keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
Una estrella pop en ascenso: ASTRID S + FENDI
23.04.2019
Por Olivia Meza

La promesa del pop noruego, Astrid Smeplass, mejor conocida como Astrid S irrumpe en la escena global de la mano de FENDI. Para promocionar el lanzamiento de su nuevo single, “Someone New“, realizó un cortometraje con la firma italiana luciendo total looks y las belt bags SS ’19.

Entre el video musical y el fashion film, esta colaboración representa una fusión distinta que acerca a los espectadores más jóvenes con la icónica casa FENDI. La cantante de 22 años pasa una noche de fiesta y música con una estética elegante pero también arriesgada y moderna. Vemos su inseparable belt bag a la cintura con un vestido de tul bordado y cabellera despeinada. Y también con un track suit de malla perforada con un sporty bra, todo de la colección más actual de FENDI.
Tanto FENDI como Astrid S comparten esta visión innovadora y de minuciosa atención a los detalles, por ello, no ha sido extraño que esta rising star colaborara con Silvia Venturini Fendi, diseñadora de accesorios y menswear de la casa. Asimismo, la belt bag se posiciona como un complemento funcional y mutitask con bolsillos a la medida para el celular, monedero, llaves etc. Un ítem perfecto para usarlo 24/7 en una variedad de tonos que van del mandarina, el carbón. el rosa chicle y el arena. ¡Ya están disponibles en México!

Escucha y ve el video en exclusiva aquí: