keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Beauty
Una rutina de skin care con mi pareja, ¿por qué no?
26.12.2019
Por Sara Castañon

Como la gran Capricornio que soy, siempre he sido una loca por las rutinas. Mi rutina de skin care es muy sencilla, me gusta que sea rápida y que no involucre tantos productos. También mi novio es así. Sólo usamos jabón, crema y bloqueador, pero nunca nos compartimos los productos, a menos que sea estrictamente necesario. Hace unos meses nos dimos cuenta que habíamos comprado la misma crema para la cara, ¿entonces por qué no compartíamos toda la rutina?

Durante poco más de dos semanas probamos una marca cuyo ingrediente principal es la caléndula y qué está hecha para todo tipo de pieles: For All Folks. Además de vivir la experiencia de compartir una misma rutina, probamos tres productos de la marca y aquí les dejamos todo lo que pensamos.

WASH (BODY & FACE)

Para empezar, la mayoría de los ingredientes del jabón son naturales, la caléndula es el principal, pero también tiene extractos de rosa, de neen, aceites de romero, albahaca y menta china. Estos últimos son los que le dan el aroma y ambos coincidimos que nuestra primera impresión la primera vez que lo utilizamos es que era muy fuerte, aunque con el tiempo nos acostumbramos. También estamos de acuerdo en que fue nuestro producto favorito. Aunque tenemos tipos de pieles distintas (él mixta-seca y propenso al acné, y yo mixta-grasosa), a los dos nos dejó la piel muy suave desde la primera vez que la usamos y nos dejó el rostro con una sensación de frescura.

En una escala del 1 al 5, calificamos el producto con un 5 por su excelente relación cantidad-calidad-precio y porque sentimos que todo lo que promete el jabón sí funciona.

FACE CREAM

Aquí también coincidimos en algunas cosas, principalmente en que la crema se absorbe muy rápido y después de un rato, sientes que debes ponerte más. Yo estoy acostumbrada a las cremas grasosas que contienen muchos aceites y también a los geles, por eso sentí que la absorción era veloz y a veces sentía qué debía usar más. A él le ayudó mucho la crema con la prevención del acné, sobre todo con algunos granitos que ya tenía cuando empezó a usar el producto, se fueron desinflamando y desaparecieron al poco tiempo.

La calificamos con un 4, porque aunque sí funciona y eso es lo más importante, la relación cantidad-precio no acabó de convencerme, le doy un punto entero sólo porque siempre soy fan de las cremas que contienen protector UV.

LUBE

El último producto que probamos y que ya no pertenece al skin care, fue el lube. Porque está hecho a base de agua, es un lubricante muy ligero y fresco, no se siente pesado ni te deja esa sensación como de látex que otros tienen. Hidrata la piel, por lo que después de un rato no te hace sentir pegajosa. Casi no tiene olor y la presentación de 50ml es una botella muy discreta.

Lo calificamos con un 4.

Esta marca se distingue por sus productos hechos para todo tipo de pieles y es lo que más resalto de ellos. Aunque sí hay cosas que funcionan más para cierto tipo de piel, la caléndula ayuda mucho sin importar cuánta grasa o resequedad tengas. Tanto mi novio como yo disfrutamos mucho probando estos productos porque no necesitamos nada más para seguir con una rutina rápida y sencilla, igualmente For All Folks tiene más productos para que alargues tu rutina cuánto quieras: un body lotion, un super booster, un perfume y próximamente un scrub, champú y acondicionador.

Conozcan más sobre la marca y consigan todos sus productos en su página en línea, tienen kits que incluyen dos o tres de los productos o pueden comprarlos todos y probarlos.