keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Culture
VAIVÉN: el festival musical que te acercará a la naturaleza
02.04.2018
Por Priscilla Estrada

Siempre es súper padre probar nuevas cosas y a su vez, musicalmente hablando, siempre es increíble poder probar nuevos festivales. No hay nada más cool que ir a eventos emergentes donde encontrar nuevo talento y donde probablemente te puedes “crushear” con algún artista o banda nueva que seguramente se convertirá en tu favorita.

Uno de estos nuevos festivales para mi es VAIVÉN el cual está de regreso con su tercera edición el próximo 28 de abril. El Festival VAIVÉN es un festival de música y arte que reúne tanto a talento internacional como nacional con el objetivo de exponer un mix de nuevas propuestas artísticas en diferentes formas de expresión, al igual que la difusión de cultura, música, paz, conciencia social y sobre todo ecológica.

Hago énfasis en – ecológica – ya que este festival se lleva acabo fuera de la ciudad (un excelente pretexto para darte un respiro del rush de la rutina con tus amigas el fin de semana), en el jardín floral más grande del mundo: Jardines de México en Morelos, donde incluso puedes acampar ahí mismo super comfy para el festival.

En esta ocasión VAIVÉN nos trae más de 25 shows que van desde rock, pop, electro, funk e indie, que podrás disfrutar en sus 3 escenarios distribuidos en diferentes puntos de los jardines. Lo mejor es que gran parte del line-up son artistas emergentes mexicanos y los headliners son bandas internacionales reconocidas como Justice y dj’s como ZHU y Bob Moses. Aunque tengo que mencionar que algunos de los imperdibles dentro de esta edición son: Wet Baes, Midnight Generation, Teen Flirt, Caloncho, Glenda, Adana Twins y Tayrell.

El festival cuenta con dos tipos de entradas: normal y VIP. Así mismo habrán buses que saldrán de la CDMX hacía el festival para hacer más fácil el traslado.

¿Estás lista para vivir un fin de semana cerca de la naturaleza y con un gran sound-track?

Los boletos los puedes conseguir en Superboletos. Para más información checa aquí.