keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
VECINOS: Toquines con causa
01.10.2017
Por Priscilla Estrada

Vecinos es una plataforma de conciertos como respuesta al terremoto en México el pasado 19 de septiembre, el cual lamentablemente dejó a nuestros vecinos, amigos y familia en situaciones difíciles.

Esta iniciativa consiste en una serie de showcases que sucederán en espacios de Estados Unidos y Latinoamérica. Portland, Chicago, Nueva York, San Francisco, Los Ángeles y la CDMX serán algunas de las sedes para estos toquines con causa, los cuales se llevarán a cabo entre el 1 al 10 de Octubre, en venues, galerías, salas de ensayo, etc.

Al ser la distancia la única cosa que nos separa, Vecinos pretende acercarnos más a través de la música. Al juntar nuestro amor por la música con la filantropía que en estos días muchos de nosotros hemos puesto increíblemente en práctica. Ya que el “ticket” para cada uno de estos showcases consistirá en una donación con un valor mínimo de $200, pero también estará abierto a mayores donaciones que serán redirigidas a donate.omaze.com .El crowdfounding creado por Diego Luna y Gael García para ayudar a los damnificados y apoyar en la reconstrucción de escuelas, hospitales y viviendas sociales a través de Documental Ambulante AC. Ya que será ahí donde recolectaran fondos para repartirlos a organizaciones y proyectos civiles que se enfoquen en los procesos de reconstrucción para México.

Así que te invitamos a formar parte de esta gran causa en CDMX este 5 de octubre partir de las 4 pm. en Mooi Collective. Ese día habrá un gran line-up con algunas de nuestras bandas y artistas favoritos como; Ilse Hendrix, Midnight Generation, Vaya Futuro, Vanessa Zamora, entre otros más.

¿Qué mejor forma de ayudar mientras nosotros también disfrutamos un poco después de tanto ayudar? 

Para más información consulta su Facebook e Instagram