keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Culture
Vegetariano y mexicano: TACOMIDO
30.07.2021
Por Redacción MEOW

En Tacomido –restaurante vegetariano especializado en tacos– la garnacha y el taco se transforman, no solo en sabor, sino en una propuesta saludable, libre de crueldad animal y consciente con el medio ambiente.

Tacos con todo

Esta propuesta de Pan Comido abrió sus puertas en la colonia Nápoles de la Ciudad de méxico hace poco. Su filosofía gastronómica se refleja en deliciosos antojos mexicanos reinventados y que dan paso a ingredientes veganos:

  • Taco al Pastor: Elaborado de soya texturizada marinada en el tradicional adobo mexicano de achiote, especias y chiles rojos molidos.
     
  • Taco de Birria: De setas adobadas con chiles rojos, entre ellos guajillo y ancho, condimentado con jengibre y comino. Con el jugo que resulta se prepara un consomé a base de jitomate y setas.
  • Taco de Suadero: Hecho con setas sazonadas y cocidas por un tiempo generoso para concentrar su jugo.
     
  • Taco Campechano: Reúne suadero de seitán y chorizo de soya marinados en un adobo de chiles secos, coronado con tiras de milanesa y chicharrón de trigo, encima cilantro y cebolla.
     
  • Taco estilo Ensenada: Hecho con pequeños trozos de coliflor rebozados y fritos, acompañado de frijoles, tradicional ensalada de col, aguacate y aderezo de chipotle.
     
  • Tostada de Picadillo: Con el sabor del hogar, pero con rico seitán picado y guisado en caldillo de jitomate,  acompañado de papa, zanahoria y chicharos.
     
  • Tostada de Tinga: Elaborada de col en forma de hebras en salsa de jitomate y chile chipotle.
     
  • Pambazo: Un pan blanco untado de salsa guajillo y frito,  relleno de papa con chorizo de soya y acompañado de lechuga, crema a base de nuez de la india y queso elaborado de semillas.
Tacos al pastor

Affair vegetariano

Con mucho sabor y creatividad, Tacomido comparte su entusiasmo por la gastronomía vegetariana, que ¡además nutre y es deliciosa! Su espacio es completamente pet friendly, así que no olvides invitar a tus amigos de cuatro patas.

¿Dónde?
Georgia #42, local C, Nápoles, CDMX
¿Cuándo?
Luunes a jueves en horarios de 13:00 a 21:00 horas, viernes y sábados de 13:00 a 22:00 y domingo de 13:00 a 19:00.

Fotografías cortesía de Tacomido