keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
VEO VEO, una mirada libre y colorida de la moda infantil
01.03.2022
Por Wendy San Jose

“Beginner’s Guide to Paint the World” es la nueva colección de la marca mexicana Veo Veo que llega a revolucionar el poderoso universo del vestir para los más pequeños.

“¿Los árboles son verdes y el cielo es azul?”. Romper esquemas se vuelve imperativo y hoy más que nunca necesitamos una perspectiva fresca y divertida que pinte el día a día de nuevos colores, mejor aún, dejando que lxs niñxs sean quienes lideren.

¡Lo diferente se ve mejor!

Porque vestirse es una expresión de personalidad, es hora de poner en manos de los más creativxs. Desde pijamas de algodón orgánico hasta accesorios repletos de riqueza de color en prints de maíz inspirado en las 64 variedades distintas que existen en México, Veo Veo conceptualiza una colección con enfoque de cambio y reconstrucción.

Plantea un mundo con nuevos colores, invitando a lxs pequeñxs a involucrarse mediante propuestas tanto llamativas como responsables. Las piezas de la ingeniosa marca demuestran que la sustentabilidad también puede ser festiva.

Lo divertido de cambiar lo cotidiano

De entre bosques azules se asoma la línea de bebés con tela de algodón pima orgánico, una fibra extra larga, fuerte y resistente, que además de ser deliciosamente suave, está estampada con ilustraciones súper cute.

¿Cómo se dibuja una flor? Las formas y figuras toman nuevos significados en los diseños de playeras fuera de lo común, donde las ovejas pueden ser libremente verdes y es que entre más colorido… ¡MEJOR!

Enseñar a las infancias es natural y saludable, por eso Veo Veo ha concebido la manera más alegre de acercarlos a prácticas más éticas, amables y conscientes con lo que visten; valores que podemos inculcar a través de la moda.

Además de calidad, sus diseños están hechos con textiles naturales o telas recicladas con poliéster de fibras regeneradas. La empresa también se ha encargado de mantener sus producciones mayormente locales, una fórmula infalible para la sustentabilidad gracias a la facilidad de trazabilidad. VEO VEO inspira a lxs pequeñxs a expresarse con libertad.

Y ahora podrás conocer más de su nueva colección en Cihuah Store en la colonia Juárez, un espacio que conceptualiza el regreso a la cotidianidad que todes necesitamos. Tenemos una cita con la nueva guía de colores, historias y animales fantásticos que Veo Veo trae para pintar el mundo nuevamente.