keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Festivales
Verano musical en la pradera británica: Field Festival
27.05.2019
Por MEOW staff

Londres es una de las ciudades estrella en cuanto a estilo vanguardista. No solo de moda sino de música también y por ello no puede ser una mejor sede para Field Day, uno de los festivales más esperados del verano. Lo envuelve una sintonía de juventud consiente y creativa, para la cual la música y el street style son los eslabones indispensables. Es aquí donde se generan tendencias y se rompen esquemas.

Desde el año 2007, Field Day ha sido detonador de experiencias para locales y extranjeros, en un ambiente de total apertura y de selección musical impecable con la exquisitez que sólo logran los festivales pequeños e idnependientes como éste. También Field Day logra inspirar a sus asistentes para crear outfits desenfadados que derrochan estilo, bajo una misma estética que pareciera ser dictada por un dress code inquebrantable.


Este año, el festival se llevará a cabo en The Drumsheds, un nuevo (groundbreaking) venue que incorpora un toque fabril a los aires de campo bajo los que se rige Field Day. El line up es tan diverso como exquisito, con artistas desde Jorja Smith, Jungle y Death Grips, hasta los sonidos de Actress y George Fitzgerald.


Los próximos 7 y 8 de junio tendrá lugar lo que parece ser la mejor conjunción de los festivales de día y los de noche. La gama de looks será lo que complemente el entorno londinense, en su acepción prácticamente insuperable. ¡Síguenos en Instagram Stories para la cobertura!

 

Texto por Amaranta Bautista