keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
¡Viva La Fiesta! Pink Magnolia Primavera-verano 2017
07.02.2017
Por Olivia Meza
fotografía Santiago Ruiseñor

Durante #MBFWMx del año pasado en la Estación Indianilla, la diseñadora Paola Wong presentó su nueva colección “Fiesta” Spring Summer 2017 de su marca Pink Magnolia. Una entrega que hace alegoría al ánimo optimista, colorido y dressed up de las fiestas, literalmente, como las conocemos.

Ir a una fiesta implica elegir siempre lo mejor de tu clóset. Ese vestido ampón con flores y mangas abombasas era una pieza iconica de mi clóset cuando era niña. Amaba ese vestido y amaba ir a las fiestas donde podía ponérmelo. Esta felicidad de portar la festividad fue lo que provocó que Pink Magnolia me trajera los recuerdos más ingenuos sobre la ropa, y al mismo tiempo cómo podemos vestirnos aún con ese placer.

Telas vaporosas de satén combinadas con camiseros de algodón, jerseys y tules; vestidos con vuelos altos y juguetones, escotes en V con nostalgia ochentera y una selección de texturas como pompones, bordados y holanes, así como una colaboración textil de estampados con Pamela Loredo, fueron elementos que cobraron vida en la fiesta de Pink Magnolia.

El estilismo también es un papel clave en esta colección. Posiblemente los lentes en forma de corazón o los chokers, pendientes y parches en detalles brillantes con una pequeña influencia en las piezas de arte de latón mexicano terminaron siendo los protagonistas o personajes principales dentro de este cuento que nos robó el corazón.

Pink Magnolia siempre se ha caracterizado por ser una marca mexicana ultra girly para mujeres jóvenes, seguras de sí mismas, que disfrutan y se divierten con la moda. Romanticismo, juventud, elegancia y alegría se narran en estas nuevas propuestas llenas de color como dentro de un cuento de fantasía. Esta colección, como cada una de las que presentan las hermanas Wong en cada semana de la moda, nos impactó por su color y su irremplazable aire fresco. ¡Una colección que te invita a salir a bailar y disfrutar de la fiesta con tus amigas!

http://www.pinkmagnolia.com.mx/