keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Beauty
WOW Girl! La nueva superheroína de Agatha Ruiz de la Prada
31.05.2019
Por Olivia Meza

Amante de la moda, esta chica nunca pasa desapercibida llenando de color el mundo con su estilo brillante y colorido. Esta heroína completa sus súperpoderes con la ayuda de una fragancia muy especial: WOW Girl! de Agatha Ruiz de la Prada. Una fragancia dulce, cítrica y energizante que, como ella, es dulce y femenina pero tiene toda la fuerza y personalidad de una Power Girl.

¿Quién se esconde tras WOW Girl?

La actriz Tini Stoessel da vida a WOW Girl! siendo la primera chica en probar los auténticos poderes de esta fragancia. Divertida y poderosa, Tini disfruta metiéndose en la piel de esta superheroína para transmitir el espíritu juvenil de este aroma y vestir los diseños originales que forman parte de su estilo.

El poder de WOW Girl! se siente desde las primeras notas cítricas de lima y limón unidas al dulzor de la manzana de caramelo. Un delicado corazón floral muy femenino nos lleva hasta un fondo en el que las maderas blancas se mezclan con las deliciosas notas de praliné y algodón de azúcar.

Su diseño parte del color, como no podía ser de otra forma en una creación de Agatha Ruiz de la Prada. El frasco destaca en brillante rosa fucsia con letras en amarillo limón. Una combinación absolutamente explosiva que se refleja también en la forma única del frasco.

El plegable sigue la estética de cómic de esta fragancia con un estampado punteado en tonos claros para destacar la imagen del nombre del perfume. En la parte trasera del plegable, el diseño se completa con tres puntos de exclamación en forma de rayos multicolor.