keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
X Años de Libélula por Sofía
01.07.2019
Por Mariana Compagny

Tras una década de elaborar joyas y accesorios, la marca mexicana Libélula por Sofía nos presentó su nueva colección “X” en un hermoso jardín dentro la colonia Juárez.

Con una bella sonrisa, nos recibió la diseñadora, Sofía, para platicarnos sobre esta nueva colección y qué fue lo que la inspiró a crearla para celebrar sus diez años de trayectoria. Lunas, estrellas y constelaciones fueron el punto de inspiración más fuerte de Sofía, sin dejar a un lado los años 70 y su mamá.

La colección cuenta con 18 piezas, entre oro y plata pero sin duda alguna lo que más destacaba dentro de la mesa adornada con flores eran los diamantes y perlas que hacían única a cada pieza con su luminosidad y brilliantez.

Dentro de esas increibles piezas pudimos encontrar unos lindos aretes de resina, que fue un nuevo material y una nueva experiencia para Sofía, estos aretes fueron inspirados en las diferentes etapas de la Luna.

Algo que también no podemos dejar pasar son los anillos, collares, chokers y sin duda unos lindos brazaletes, que es lo que busca Sofía con esta nueva colección, poder ofrecerle a sus clientes una gran variedad de piezas para cada ocasión especial.

Sin duda alguna tu también querrás tener uno de estos complementos que además de ser una colección especial te serán para toda la vida.

Puedes visitar su página online o hacer tu cita para conocer el showroom y enamorarte más de cada pieza

Filed Under