keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Culture
Xico y Miniso, juntos por primera vez
11.03.2021
Por Dannie Zarazua

La cultura de nuestro país está llena de tradiciones que marcan un legado histórico, rompiendo fronteras y llegando a los corazones de todo aquél que se encuentra con ella. 

Es por eso que Miniso, la firma internacional de origen asiático, lanza su primera colección mexicana edición limitada inspirada en Xico, el personaje creado por Cristina Pineda que busca enaltecer nuestras raíces.

¡Cómo Xico no hay dos! 

Xico es el peluche perfecto que transmite lo que nos apasiona en México; los colores brillantes, la lucha libre y el amor por la vida. Es la completa personificación de la valentía y la fuerza que nos caracteriza en momentos de incertidumbre y la magia y amistad que nos hace uno de los países más visitados del mundo. 

Haz tuya toda la colección 

En esta colaboración también podrás encontrar termos y audífonos que te acompañarán en tu vida diaria de la misma manera en que Xico podría acompañarte con un pedacito de la cultura mexicana tan rica y vívida que nos rodea. 

Encuentra a Xico, a partir del 5 de marzo por tiempo limitado en tu tienda Miniso más cercana o por miniso.com.mx y déjate conquistar por el entusiasmo y encanto de este peculiar personaje.