Estamos en esa etapa en donde ir a hacer el súper y comer bien, nos emociona al igual que comprar lo nuevo de tu diseñadore de moda favorito. Y como buenos millennials, interesados por los valores de lo que consumimos, no vamos con cualquiera. Vamos a YEMA.
Te cuento más de esta tienda: YEMA es el supermercado en donde comer bien y a precios accesibles es fácil. Es el súper que elabora su catálogo pensando primero en sus clientes y de la mano de productores mexicanos u otras marcas que reflejen los valores de YEMA, siempre con gran calidad y sabor.
En este lugar yo he comprado casi de todo, y la verdad es que, hasta he encontrado algunos de mis productos favoritos más baratos.
Los productos que puedes encontrar son:
- Alimentos: leche, salmón, pollo, cereales, fruta de temporada y todo tipo de artículos de despensa.
2. Productos de cuidado personal y belleza.
3. Líquidos de limpieza para el hogar.
4. Comida vegana a buen precio.
5. Cervezas y vinos artesanales.
Con YEMA, hacer el super me ha resultado más placentero y menos estresante, ya que encuentro alimentos naturales, sin tanto conservador y ricos a un precio que no te la crees. Además, desde que entras al establecimiento puedes sentir un diseño muy lindo, como de un súper petit del pueblo de tu película favorita e incluso con una vibra de lujo.
También, si tienes perrito, pueden tomarte una foto instantánea para ponerla en la pared de los perritos de sus clientes.
Y ya para acabar de convencerte y te animes a probar algo distinto y accesible, YEMA tiene:
- Envíos a domicilio en todo el país.
2. Envíos en 90 minutos en la CDMX.
3. Tienda online user friendly.
4. ¡Regalos! Si compras más de cierta cantidad, te regalan unas papitas o algo del valor proporcional de la compra.
Intenta tus recetas con ingredientes naturales y a precios razonables en YEMA y prueba tú misma la diferencia del next level en tus comidas.
¡Te recomiendo los cacao nips y cocinar con el aceite de coco extra virgen –ñam!–.