Ante la actual lluvia de noticias y acontecimientos a veces nos podemos sentir sobrepasados, deprimidos, tristes o con ansiedad. Si sumamos todo esto al confinamiento voluntario y la pandemia nuestro cuerpo se puede volver el rehén perfecto para el pánico. Aquí te damos 7 maneras para darte ese espacio necesario para la salud mental.

Manchester by the sea (2016)
Combatirlo desde casa
Reconocer los signos típicos de la ansiedad como el nerviosismo, el insomnio y los dolores de cabeza nos ayuda a darnos cuenta cuando es tiempo de un desconectarnos un poco de redes sociales, activismo, noticieros y estímulos externos que nos afecten mentalmente.

Call me by your name (2017)
Existen varias páginas que ofrecen el servicio correcto para cuando buscamos la calma.
- Arte en seda. A través de dibujos interactivos, el sitio nos invita a relajarnos a la vez que estimula nuestro cerebro con colores vibrantes y formas espectaculares.
- Lofi Hip Hop Radio. El canal de Youtube Chilled Cow transmite las 24 horas 7 días a la semana música de acompañamiento, ya sea para home office o simplemente para conciliar el sueño.
- No hagas nada por dos minutos. La página perfecta para NO hacer nada en dos minutos, hablando en el sentido estricto de la palabra ya que si realizas cualquier acción la cuenta regresiva se reinicia.
- Neonflames. Con explosiones de colores, Neonflames te invita a crear tu propia galaxia, con tu creatividad como arma para después poder compartirlo con tus amigos.
- Simply Noise. Para la hora de trabajar, concentrarse o simplemente relajarse después de un día ajetreado este sitio permite generar ruido blanco.
- Botón para mejorar las cosas. ¿Se imaginan un botón que arregle las injusticias del mundo? Por un momento, el sitio te permite arreglarlo y si no siempre se puede presionar de nuevo.
- 100,000 stars. En 100,000 stars no solo podemos relajarnos también podemos conocer las estrellas y constelaciones más cercanas a la tierra.

The Princess Diaries 2 (2004)
Recuerden que es válido realizar un detox de las cosas que nos abrumen y nos agoten, no encierren sus emociones, permítanse divertirse y no sentirse culpable por eso.