Bao Bao Taiwanese Eatery, el restaurante inmerso en un rinconcito de la Roma, continúa con la intención de deleitar a través de desayunos apapachadores taiwaneses, selección de tés, algunas bebidas de casa y uno que otro coctelito mañanero.

Buenos días en taiwanés
El desayuno taiwanés cuenta con una variedad de platillos altos en carbohidratos. Espera pan de leche, arroz glutinoso, machaca de cerdo y leche de soya. Perfecto para reponer las energías de toda la semana.
En Taiwán se encuentran algunos de estos clásicos de toda la vida y otros más contemporáneos con influencias principalmente del oeste en locales similares a una fonda. También se pueden encontrar en puestos callejeros mientras se va de camino al trabajo o en algunos mercados mañaneros, usualmente comandados por la 阿姨 Āyí o “tía” favorita, como usualmente se les llama con afecto, al ver día tras día, a esa persona que te prepara ese delicioso desayuno para arrancar el día.
De Asia para México
Bao Bao ha traído una muestra representativa de estos desayunos, en los que se encuentran: Un 蛋餅 Dànbǐng o crepa con huevo y elote dulce, el 飯糰 Fàntuán o burrito de arroz glutinoso, churro taiwanés, machaca de cerdo y mostaza encurtida, un 三明治 Sānmíngzhì o sándwich de desayuno con huevo, jamón, patty de cerdo y pepino, entre muchas más opciones.
Mejor te enseñamos estas fotos, porque de la vista nace el amor.
Los desayunos taiwaneses estarán disponibles todos los sábados y domingos a partir del 4 de marzo, en un horario de 8:30 am a 12:30 pm.
























