keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Así fue MEOW Beauty Break no. 1
29.05.2017
Por Olivia Meza

Quisimos explorar la experiencia vivencial de todo lo que nuestro medio destaca y promueve. Por ello, hicimos un evento que integrara la exposición, venta e interacción con propuestas de belleza, moda y comida local y sustentable. Bajo esta filosofía nació Meow Beauty Break con su primera edición inspirada en el poder floral, el cual se llevó a cabo el 13 y 14 de mayo en la terraza y roof garden de PÚBLICO Puebla.

Con el apoyo de Urban Decay Cosmetics, nuestro primer bazar cobró vida a través de masterclasses por Lu García, conferencias con Coolhunter México, Eilean Organic Couture y Trendier, baile a cargo de los vinilos de Elisse Locomotion, Muppet Babies y más, así como un punto de reunión para degustar comida vegetariana deliciosa. Más de 600 personas fueron testigos de un fin de semana memorable y muy soleado.

Si tuviste oportunidad de darte una vuelta, esperamos revivas los momentos más bonitos con nuestro after movie a cargo de Daniel Aragón y la galería fotográfica por Denisse Hurrle.

¡Esperamos vernos en la siguiente edición!