keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Culture
Baile de Primavera #MEOWSpringBall
15.04.2019
Por Olivia Meza
fotografía Noel Higareda

Una noche de bolos, música, drinks y makeup fue lo que vivimos el jueves 11 de abril en Bolerama Coyoacán. ¿El motivo? Solo queríamos celebrar el inicio de un nuevo año de MEOW Magazine, proyecto fundado en el año 2013 por Olivia Meza de la Orta. Nuestros invitados la pasaron genial con la música a cargo de Double Tap Records, quienes Salvador Eljure y Antonio Montano nos deleitaron con su segundo set en vivo; después nuestra querida long time fellow Peachelicious nos puso a cantar con sus girly jams inspirados en chick flicks y para cerrar, otra de nuestras consentidas, Baby Steps, nos puso en calor con sus mixes de reggaetón y hip hop.

Mientras jugaban boliche y degustaban de las delicias americanas del menú del lugar, nuestros invitados probaron la frescura de cócteles de ginebra de Armónico, una marca mexicana creada por Andrés Valverde. Asimismo, el favorito italiano, Aperol nos consintió con su clásico cóctel Aperol Spritz. 

Y para llevarnos un recuerdo para siempre, la firma de maquillaje Urban Decay invitó a todos a probar nuevas formas de llevar el glitter y el color entre las chicas invitadas. Cat eyes rosas, pestañas de colores, glitter en los labios… las posibilidades fueron muchísimas y posterior a ello, pasaron al photobooth con sus amigos para llevarse este lindo souvenir del evento.

Agradecemos muchísimo el amor y la buena onda que nos dieron y que nos dan cada día al leer meowmag.mx

¡Que vengan 6 años más!