La primavera llegó con todo a nuestra gran orbe y qué mejor manera de celebrar la nueva temporada que con la impactante colección de Jeffrey Campbell en exclusiva para Stendhal Store. Moderna, irreverente y con ganas siempre de que quienes porten uno de sus pares se encuentren a sí mismos tal y como son es el lema de esta mancuerna.
La firma de Los Angeles y la boutique mexicana a cargo de Regina y Gladys Vega nos trajo muchas sorpresas para esta calurosa spring summer season. Entre botines con plataforma, flats con estoperoles y slippers que remiten a los 90, cada uno tiene la posibilidad de crearse su propia faceta.

Regina Vega

Gladys Vega
“Jeffrey no se maneja por temporadas. Lo que hace es que crea opciones distintas de donde las personas pueden elegir lo que más los representa”, nos platicó Regina. “Lo que hicimos fue hacer una curaduría de los pares que más se adaptaran a nuestra idea de cómo se vive la primavera en una ciudad como la nuestra. Hicimos una selección enfocada en el día a día de alguien que quiere un básico diferente o que quiere darle un toque de color a su outfit. La intención es que el cliente se sienta a gusto con su compra, además de darle la seguridad de que no será fácil encontrar algo igual en otro lado”, agregó.
Y no podría estar más en lo cierto. La selección es amplia pero concisa que pasan por el estilo vaquero con toques estrafalarios en metal, hasta el clásico, pero en colores vibrantes como el amarillo, el verde, así como en estampados de serpiente que está en súper tendencia esta temporada.
Para complementar más la experiencia californiana en la Ciudad de méxico, la marca de maquillaje Urban Decay, se unió a la celebración. “Son dos marcas que tienen mucho clic entre ellas y con nuestra tienda. Urban Decay se enfoca al ‘Sé tú mismo’, personalidad que empata muy bien con Jeffrey y con lo que hacemos en Stendhal”, declaró Regina.

Moni Saldaña por Urban Decay

Gladys Vega, Moni Saldaña y Regina Vega
Esta presentación, llevada a acabo en la increíble terraza del Hotel Casa Prim, CDMX, demostró que vivir always on the move es parte de la esencia de Stendhal Store, que en 2020 cumplirá su quinto aniversario.

Nan de Miguel y Danni Valero
La tienda, ubicada en uno de los hot spots de nuestra ciudad, la emblemática y lujosa avenida Masaryk, en el número 360, tiene planes de crecimiento en su e-commerce, así como para crear un cimiento más sólido con sus clientes.
La multimarca exalta también, en palabras de Regina, “que la gente disfrute del diseño mexicano a través de una línea más visual y no tanto del típico discurso de ‘Hecho en México’ ”. Al respecto, señala que sus clientes pueden darse cuenta y afirmar que les gusta lo mexicano sin seguir el mismo diálogo un tanto desgastado ya. “Sólo ofrecemos y buscamos calidad”, finalizó.
SHOP ONLINE
#EnjoyTheSyndrome