keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Festivales
Carta de amor a NRMAL 2k20
10.03.2020
Por Edna Pedraza
fotografía Noel Higareda

Esta fue la 11va edición del festival Nrmal, un sueño loco que al principio era casi un hobbie entre amigos hasta ahora: un festival de música consolidado y querido por su sabia selección de agrupaciones y proyectos d ela industria que van más allá sobre si son populares o no.

Nrmal me ha dado las mejores experiencias, como ya hemos mencionado en otras reseñas, y en esta ocasión vivimos un sábado muy de cerca con los artistas que se presentaron, recordando con nostalgia los inicios del festival.

Vimos a Bush Tetras, un show iconico, cargado de fuerza y que de verdad nos impactó. Estas chicas sí que saben moverse entre la música. Byetone resonó increíblemente en el jardín del Deportivo Lomas Altas, era el atardecer y pareció cobijarnos alegremente con su sonido. Y hablando de danzar, Mateo Kingman nos regaló muchísimos sonidos para saltar, mover las caderas y alzar los brazos.

BUSH TETRAS

BUSH TETRAS

ByeTone

Mateo Kingman

Una de las presentaciones que más cautivó fue la de la argentina Juana Molina, a quien teníamos muchas ganas de escucharle en vivo con toda su banda. Una experiencia religiosa y misteriosa, también. También nos impactaron los shows de Jackie Mendoza, aquien entrevistamos hace un rato aquí, y a BEA 1991 que venía con toda la energía y vibras artísticas que nada más nos enamoraron de este proyecto.

Juana Molina

Juana Molina

Jackie Mendoza

BEA 1991

BEA 1991

Además nos dimos vuelta por todo el fest, captando los atuendos más padres y pues acá les dejamos la galería: