Esta fue la 11va edición del festival Nrmal, un sueño loco que al principio era casi un hobbie entre amigos hasta ahora: un festival de música consolidado y querido por su sabia selección de agrupaciones y proyectos d ela industria que van más allá sobre si son populares o no.
Nrmal me ha dado las mejores experiencias, como ya hemos mencionado en otras reseñas, y en esta ocasión vivimos un sábado muy de cerca con los artistas que se presentaron, recordando con nostalgia los inicios del festival.
Vimos a Bush Tetras, un show iconico, cargado de fuerza y que de verdad nos impactó. Estas chicas sí que saben moverse entre la música. Byetone resonó increíblemente en el jardín del Deportivo Lomas Altas, era el atardecer y pareció cobijarnos alegremente con su sonido. Y hablando de danzar, Mateo Kingman nos regaló muchísimos sonidos para saltar, mover las caderas y alzar los brazos.

BUSH TETRAS

BUSH TETRAS

ByeTone

Mateo Kingman
Una de las presentaciones que más cautivó fue la de la argentina Juana Molina, a quien teníamos muchas ganas de escucharle en vivo con toda su banda. Una experiencia religiosa y misteriosa, también. También nos impactaron los shows de Jackie Mendoza, aquien entrevistamos hace un rato aquí, y a BEA 1991 que venía con toda la energía y vibras artísticas que nada más nos enamoraron de este proyecto.

Juana Molina

Juana Molina

Jackie Mendoza

BEA 1991

BEA 1991