keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Closer
Carta editorial: CINCO
07.05.2018
Por Edna Pedraza
fotografía Diana Luna

Cinco es uno de los números naturales con más personalidad. Es el número del perfume más popular en el mundo, el número de los sentidos a través de los cuales experimentamos y disfrutamos nuestro entorno, el de grandes bandas como los Jackson 5 y Grandmaster Flash and the Furious Five, el que me recuerda mi película favorita de Luc Besson y a Leeloo Dallas multipass y algunos dicen que es el número de la aventura.

También hace cinco vueltas al sol nació MEOW en el mes número cinco del calendario, como un espacio para hablar de moda, para compartir y explorar nuestras obsesiones con ella, para entrar en contacto con los personajes que constantemente la transforman, acercarnos a otros fans e intercambiar ideas, experiencias. Ponernos serios pero siempre divertirnos con todo lo que la rodea.

Todavía recuerdo la presentación que Oli dio de este proyecto y la alegría de ver la manera en que los amigos materializan sueños, mejor aún de poder compartir y ser parte de ellos, de esas nuevas aventuras. Cinco años después aquí estamos y esto apenas empieza.

Como bien canta Britney Spearsim not a girl, not yet a woman, all I need is time a moment that is mine…’ y en ese tiempo nos encontramos ahora descubriendo nuevas cosas, evolucionando, con nuevas ideas, nuevas historias y reflexiones que queremos compartir con ustedes.