keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
Cinco tendencias de lentes de sol con marcas mexicanas
06.07.2022
Por Berenice Andrade

Las vacaciones de verano están aquí y entre los accesorios básicos para realzar nuestros looks y plasmar nuestro estilo son indiscutiblemente los lentes de sol. No solo son cualquier accesorio, también son indispensables para proteger nuestros ojos de los rayos solares (muy importante).

Everest

Cada año salen nuevas versiones que podemos agregar a la colección. Por eso nos dimos a la tarea de mostrarte 5 tendencias de lentes de sol, junto con algunas marcas mexicanas, para que actualices tus mejores looks.

THE FUN FRAME

Este tipo de lentes podrían ser considerados como un clásico. Desde el 2021 los hemos estado viendo, pero este verano se vuelven más gruesos y en modelos con líneas menos rígidas y más alocadas como los lentes de Chona, la marca del fotógrafo Luis Cavazos. Los colores van desde el negro hasta tonos pastel que quedan bien para pasear por la ciudad o para una comida con amigas en la playa.

Chona eyewear

VIBRAS NEÓN

Las vibras de los años 90 siguen fuertes tanto en ropa como en accesorios. Por eso los lentes en colores súper vibrantes y llamativos son una gran elección para este verano. Pueden ser con marcos en tonos neón y micas en los mismos colores; si te gusta arriesgarte con tus accesorios y no pasar desapercibidx esta es tu tendencia. En Everest podrás encontrarlos.

Everest Eyewear

A la MTV 2miles

Como seguimos viendo desde hace varias temporadas, la tendencia y2k ha estado posicionándose muy fuerte, y los lentes no son la excepción. ¿Recuerdan los lentes cuadrados y sin armazón que usaba Britney en sus videos? Pues están de regreso. Y si no eres tan arriesgadx para usarlos en azul o rosa, también puedes encontrarlos en tonos neutros, como café o negro. En Front Row hay varios modelos que encajan con todos los gustos.

Front Row

MIRROR, MIRROR

Aunque ya es una tendencia constante, el efecto espejo viene este verano con líneas futuristas  de estilo deportivo casi como una careta. Este tipo de lentes realza y le da un toque original a cualquier look de playa, los puedes encontrar en  la nueva colección de la marca Persuit.

Persuit eyewear

BLAST FROM THE PAST

Si te gusta lo retro, esta tendencia es la indicada para ti. Los lentes con marcos blancos, beige o rosa pastel vienen fuerte este verano. En Maddy Ohs puedes encontrar unos rosa pastel que se verán increíbles.

Maddy Ohs

¡Bonus!

Si te gustan los lentes y accesorios super originales y diferentes, Las Jaras es la marca indicada. Sus modelos con cuarzos, ojitos y cuentas de diferentes colores, son únicos y hechos artesanalmente.

Las Jaras

El accesorio perfecto para este verano imprimiéndole originalidad y vibras bohemias a cualquier look.