keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
Diarios de fiesta: Donde lo auténtico sucede #NochesHornitos
08.07.2022
Por Olivia Meza de la Orta
fotografía Noel Higareda

¡Comenzamos el verano con mucha fiesta! De la mano de Tequila Hornitos, nos aventuramos a otro nivel de coolness en dos fiestas icónicas de la Ciudad de México. El registro de las mejores modas, outfits y maneras de expresión suceden también en la misteriosa y explosiva nightlife que nos regala, no solo excelente música y talentos geniales, sino la espontaneidad del momento de probar cosas nuevas y diferentes. 

Para celebrar la independencia de ser une misme viviendo de forma auténtica, Noches Hornitos es un proyecto que busca ofrecer momentos únicos para divertirse a través de una serie de fiestas emblemáticas de la escena nocturna de la ciudad. En cada una, los iconicos shotails de Hornitos Cristalino toman protagonismo para acompañar estas celebraciones únicas. 

PARTY DIARIES

En MEOW Mag celebramos también la autenticidad y ese poder que nos da la moda para expresar nuestro YO en muchísimas facetas. Por ende, aliarnos con Noches Hornitos fue una sinergia natural y súper creativa que nos acompañó en las dos primeras fiestas: Algo Bien en Loo Loo y recientemente en la presentación de DJ Toccororo en Salón Chabacano por Caballeros TV. 

Nuestro fotógrafo, Noel Higareda y yo, fuimos testigos de que sí están sucediendo momentos increíbles y estrenamos este ‘DIARIO DE FIESTAS’ x Noches Hornitos, protagonizado por toda la gente que nos cautivó con su energía, looks y pasos de baile en la pista. 


Si te encuentras por aquí, llévate tu fotito y ¡nos vemos muy pronto en la próxima pachanga que de hecho ya puedes anotar en tu agenda! Alístate este mes con tus mejores outfits para la fiesta del 15 de julio de Algo Bien; y que no falten tus botas picudas este 22 de julio con 3BallMTY, Cachirula y MAWBB entre otres, en la fiesta de Goteo por Caballeros TV.