Inspirado en la novela rusa de Anna Karenina, el diseñador noruego Kristian Aadnevik develó su entrega Fall/Winter 2019 en un majestuoso sitio de techos altos y murales por doquier en London Fashion Week. Bajo la lente de Alejandra Hauser, nos inmiscuimos en el backstage del desfile para captar el lado más desenfadado y dramático al mismo tiempo con Moroccanoil.
Particularmente los peinados fueron un momento cumbre en la pasarela pues el estilista y embajador global de Moroccanoil, Antonio Corral Calero tomó como punto de partida la colección de Aadnevik y creó unas ondas suaves y fluidas que se inspiraron en la belleza aristocrática de Anna Karenina, pero de una manera que complementará a una mujer moderna.
Para lograr el look, Antonio utilizó la siguiente técnica:
-
Con el cabello húmedo, Antonio aplicó dos pumps del Tratamiento Regular Moroccanoil o Tratamiento Ligero Moroccanoil para lograr la base perfecta para el estilizado.
-
Antonio distribuyó la Loción Voluminizadora Moroccanoil de raíces a puntas y secó el cabello.
-
Con la punta del Cepillo Cardador de Cerdas de Jabalí Moroccanoil, Antonio hizo una raya profunda en la parte derecha de la cabeza.
-
A continuación, Antonio aplicó Defensa Perfecta Moroccanoil en todo el cabello para protegerlo antes de peinarlo con calor y luego tomó secciones de aproximadamente 4 centímentros, roció la Laca Fijadora Luminosa Mediana Moroccanoil en ellas y las rizó bajo una tenaza grande, fijando los rizos con pasadores para lograr caireles.
-
Como siguiente paso repitió este proceso en el resto del cabello, iniciando en la parte superior de la cabeza.
-
Para crear el máximo volumen posible como base para el look, Antonio dejó que el cabello se enfriara durante 10 minutos.
-
Una vez que se enfriaron los rizos, Antonio retiró los pasadores y dejó un acabado suave y uniforme con el Cepillo Clásico de Cerdas de Jabalí Moroccanoil.
-
Después, Antonio distribuyó uno o dos pumps de la Infusión Reparadora Moroccanoil entre sus dedos y los pasó por las puntas para combatir mechones rebeldes.
-
A continuación, Antonio pasó el cabello por encima del hombro izquierdo, giró la sección externa del cabello y lo colocó en su lugar en la nuca. Luego aflojó el cabello para cubrir el pasador.
-
Para finalizar el look y mantener las ondas en su lugar pero con movimiento, Antonio roció la Laca Fijadora Luminosa Mediana Moroccanoil y lo completó con el Spray Brillo Intenso Moroccanoil para realzar el aspecto de un cabello sano.