keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
EXCLUSIVA: Gregorio Cayetano Otoño-invierno 17
11.07.2017
Por Olivia Meza

Identificado por su línea sartorial, el diseñador veracruzano Gregorio Cayetano marca con firmeza su evolución como diseñador de su firma homónima en la nueva campaña Otoño-invierno 2017, en exclusiva para MEOW Magazine.

Fotografíada por Ricardo Ramos, la historia otoñal de Cayetano narra un limbo nostálgico y a la vez romántico entre tres personajes que sueñan durante el día. La sastería, como elemento crucial en la colección, juega un papel de sobriedad que destaca por el desenfado del estilismo con boinas de lana, lentes de siluetas retro y la discreción de accesorios a cargo de Thalatha Jewelry y Audette. Una sinergia entre marcas emergentes y nuevos talentos crearon este escenario que evoca la acelerada vida citadina contra el deseo interno de vivir en una fantasía.

Hemos seguido la trayectoria de Gregorio Cayetano desde su inicio hace tres años y desde el principio nos cautivó por su sensibilidad femenina a la vieja escuela que despierta nuestros sentidos en el mundo contemporáneo. Su expertise en la elaboración de trajes se ha traspolado a un universo delicado y al mismo tiempo poderoso, siempre al cuidado de los materiales y su complejidad.

Fotografía Ricardo Ramos
Dirección y producción Gregorio Cayetano

Estilismo Olivia Meza de la Orta
Maquillaje y peinado Gustavo Bortolotti
Modelos Mattea @ WANTED Models / Ale Velasco @MMRunway / Bruno @ Queta Rojas
Asistente de fotografía Fernando Poil
Locación The MUST+IT Studio

P.D. ¡No olvides visitar a Gregorio Cayetano este fin de semana en Colectivo de Diseño Mexicano con increíbles descuentos!