keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
'Here We Are' la nueva expo de Burberry
29.08.2017
Por Olivia Meza
Christopher Bailey tiene una responsabilidad social y cultural con su país al ser el director ejecutivo de Burberry, una firma intrínsecamente británica que recorrió los armarios de miles de hombres y mujeres desde la creación de su iconico trench coat en 1901. Para destacar este compromiso, Bailey anunció una exhibición fotográfica que explora el carácter británico y sus múltiples estilos de vida junto a Alasdair McLellan y Lucy Kumara Moore, escritora y directora de Claire de Rouen, misma a inaugurarse el próximo 18 de septiembre al 1ero de octubre en Old Sessions House, el venue de Burberry en Clerkwell, Londres.

In Your Dreams
TopFoto/Ken Russell
Photo by Ken Russell, January 1955
From a series: “The Last of the Teddy Girls”
14 year old Jean Rayner in the exploratory stage of Teddyism. Update: Ted Bunton is the boy behind her head, left of centre, identified by him in January 2017 (and Topfoto presented with a print). Jean Rayner died some time previously.

La exhibición titulada ‘Here We Are’ reunirá el trabajo de alrededor de 30 fotógrafos de sociales y documentales más reconocidos del siglo XX como Dafydd Jones, Bill Brandt, Brian Griffin, Shirley Baker, Jane Bown, Martin Parr, Jo Spence, Ken Russell, Charlie Phillips, Karen Knorr, Janette Beckman, Andy Sewell y Alasdair McLellan, quien se une como el más reciente colaborador creativo de la marca. Para celebrar esta colaboración, ‘Here We Are’ también presentará una exhibición especial de más de 70 fotografías de McLellan, la más grande exhibición de su trabajo hasta la fecha.
Algunos de los highlights más importantes de la exhibición, incluyen estampados inéditos por Shirley Baker y Ken Russel; el retrato de Karen Knorr de Belgravia en 1979; fotografías de Charlie Phillips de su comunidad local en Notting Hill y retratos poco convencionales de empresarios británicos de Brian Griffin.

IRELAND. Dublin. O’Connell Bridge. From ‘Bad Weather’. October. 1981.

 

Una vez en Londres, no olvides visitar esta pequeña pero interesante exhibición de fotografía inspirada por el espíritu capturado en los retratos de la sociedad británica. “Burberry September Collection” para mujer y hombre, será presentada el 16 de Septiembre a las 7 pm en “Old Sessions House” donde se mostrará la exhibición. Asimismo, toda la colección estará disponible mundialmente para su compra inmediata, y también será exhibida en “Old Sessions House”.

Magdalen Comem Ball. Oxford, 24 June 1988. Film 88578f27
© Copyright Photograph by Dafydd Jones
66 Stockwell Park Rd. London SW9 0DA
Tel 0171 733 0108