keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
Hongos y paisajes mágicos, lo nuevo de Sangre de mi Sangre
10.12.2019
Por Olivia Meza

Sangre de mi Sangre, marca de joyería mexicana diseñada por Mariana Villarreal, presenta su nueva colección We Like it Wild inspirada en el veneno que encontramos en la naturaleza, aquel que reacciona al tener contacto con algo y trasciende de alguna forma.

Podrá sonar abstracto, pero es un sentimiento que las joyas de Sangre de mi Sangre siempre aportan al usarlas; Villarreal es una ferviente creyente del poder de la naturaleza y justamente esta entrega parece empaparse de ello.

Los materiales que destacan en We Like it Wild son piedras naturales como lapislázuli, ónix, ópalo rosa, labradorita, amatista, malaquita y ágata. Además en esta entrega se utilizó una nueva técnica para la marca –el esmaltado fránces– dando como resultado colores vibrantes y lustrosos. Asimismo, en todas las piezas predomina la plata .925 y baño de oro de 22 quilates.

“Mágica, artesanal y colorida, son tres palabras que describen esta colección pues representa una evolución de las diferentes técnicas que se han utilizado a través de los 10 años de trayectoria de la marca”– Mariana Villarreal

Personajes de escenarios naturales como los escorpiones, las serpientes, las flores, los hongos y las estrellas son los protagonistas de este imaginario. Las más importantes como la figura del escorpión usa la técnica de esmalte arcoíris; por otro lado,  las flores tienen un detalle especial en el tallado de las piedras.

Creemos que las joyas son ese amuleto que dura para siempre y We like it Wilde solo intensifica ese deseo por tener piezas que reflejen nuestro espíritu y lado salvaje y libre que tanto perseguimos.

Encuentra esta colección y más peizas en su página en línea y en tiendas Sangre de mi Sangre

#WeLikeitWild 
#Sdemis