keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Highlights
La bandera NRMAL se tiñe de colores
25.02.2018
Por Olivia Meza
fotografía Héctor Bravo

Nada más ameno que empezar el mes de marzo con un festival impecable y buena onda. Este fin de semana, NRMAL llega nuevamente el Deportivo Lomas Altas para celebrar su novena edición, ahora en un sólo día pero con muchísimas actividades musicales desde el jueves al domingo. ¿Aún no registras todo lo que va a pasar? Sácale provecho a nuestra guía day by day para disfrutar al máximo este festival.

Fiel a su ideología de promover la cultura musical en torno a los nuevos talentos, los artistas más consolidados y los insiders que trabajan para hacer de esta industria una realidad proactiva y llena de creatividad, NRMAL comienza desde el jueves con NODO, una serie de conferencias, networking y conciertos abiertos al público en el CCE. Entre ellos habrá una plática con Kevin Barnes de Of Montreal; otra entre Briana Cheng de Downtown Records y Charles Damga, fundador del sello discográfico UNO y una sobre la cultura del deporte y la autoexpresión de los sneakers presentada por Nike, donde los invitados serán Esteban Tamayo (Ready to Die), Ricardo Campa (Headquarter) y Regina Vega y Gladys Vega (Stendhal).

El día viernes también se une el festival de música psicodélica más importante del mundo Levitation, con una serie de showcases en Mooi Collective, organizado por @beyondpsicodelia, una joven promotora de conciertos especializada en el género psicodélico ¿El mini lineup? Los grandes Holy Wave, Ringo Deathstarr, Los Mundos y Club de Surf.

Ya que tienes este súper warm up, el sábado NRMAL te espera con mucha buena onda y buena comida también, con Cocina Central. Esta vez las propuestas locales más deliciosas te esperan en la zona de comida: las pizzas de Farenheit, los tacos ahumados de Tizne Tacomotora, wursts auténticos en Wurstwagen y el Monchis Vegano para los que prefieran. Los postres de Marquesitas, Helado Obscuro, Bonkrep, Cafeleería y Heladinsky tampoco están para que te los pierdas.

Para que dejes un espacio considerable para comer, checa cómo están los horarios de tus bandas favoritas. Una ventaja es que el escenario azul y negro estarán juntos, mientras que la carpa se encontrará a la vueltecita, así puedes visualizar mejor tus tiempos entre uno y otro 🙂

Por último, la Casa del Lago abrirá sus puertas para otra dosis de música con Mondragón y Trillones. La entrada es libre y con registro previo.

Para la eterna pregunta, ¿qué nos vamos a poner? Hicimos estos looks inspirados en los colores tie & dye de Nrmal que nos recuerdan a los atardeceres, a la paleta de hielo que parece un lapicito y a los increíbles light shows que seguramente habrá en cada escenario.

*NRMAL: entrada con boleto individual del evento
*LEVITATION: entrada con boleto individual del evento
*CASA DEL LAGO: entrada libre con registro previo
*NODO: entrada libre