keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
La dosis nostálgica que no sabías que necesitabas: Versace Resort '22
22.06.2021
Por Dannie Zarazua

Donatella Versace nos toma de la mano para llevarnos a un viaje lleno de color, buenas vibras y toda la serotonina que necesitamos. 

La firma italiana presentó su colección Resort 2022 y te aseguramos que todas las piezas de estampados psicodélicos, colores brillantes y patrones enérgicos te conquistarán desde el primer momento. 

De Clueless a Gossip Girl 

Lo primero que verás es la mejor inspiración para llevar a la escuela o la oficina. Ya sea que ames la explosión de colores pastel o te inclines por algo sobrio, encontrarás el outfit que vaya con tu personalidad. 

Combínalos con el par de mocasines gruesos que incluyen accesorios exclusivos y originales. ¿Quién dijo que los collares solo se pueden llevar alrededor del cuello? 

La época disco renovada 

Extremadamente burbujeante y adictiva, las siluetas que emulan a la década de los sesentas nos invitan a ser felices, dejar atrás los malos recuerdos y comenzar esta nueva etapa como una persona nueva. 

Versace sigue apostando por prendas maxi, con logos enormes y colores sobresalientes que sin duda son el centro de atención. Todo esto con el sello inconfundible de la marca cuya magia hace que no se sienta forzado ni fuera de lugar y que todo aquél que lo vea lo quiera de inmediato. 

Nostalgia radiante 

Los accesorios son un must. Las bolsas tote y las plataformas extra grandes están en boca de todos. Un baño fresco y a la vez vintage que prepararon para las nuevas generaciones, la nueva era a la que nos encaminamos y todo lo que nos depara.

Simplemente fascinante.