keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Beauty
La nueva vida de Momiji #MomijiLife
18.05.2020
Por Olivia Meza de la Orta
Momiji,  la firma de belleza coreana nacida en México, hoy presume de su expertise en skin care después de largos periodos de investigación e innovación con su línea Momiji Life, tres nuevos productos –tónico, suero y crema de ojos– que responden al ritual para el cuidado de la piel sin distinción de géneros.
“Para crear Momiji Life, estuvimos trabajando por dos años con expertos en un laboratorio en Corea. Nuestra misión era crear una rutina de skin care que, además de ser efectiva, te permita darte el tiempo de self care que te mereces”, menciona Nathalia Pavón, desarrolladora de producto y cabeza de comunicación de Momiji.
Combinando lo mejor de la ciencia y la naturaleza, hoy se lanzaron tres productos nuevos –un tónico equilibrante, un suero hidratante y una crema de ojos iluminadora– así como un extra de edición limitada, la vela Jardín Obispado. Todos con un empaque precioso y en las medidas justas para ser funcional y altamente fotogénico.
Estos tres básicos te ayudarán a regresar la piel a su estado más sano, protegerla de la contaminación, rayos UV y agresores externos, así como mejorar su textura.
  1. Matcha Latte: Tónico equilibrante que hidrata la piel, mejora su textura y la protege del daño causado por los agresores externos.
  2. CTRL+ Drop: Suero que combate imperfecciones, calma la piel y le da luminosidad. Su textura súper ligera e hidratante lo hace perfecto para cualquier tipo de piel.
  3. Eye Job: Suero para ojos que repara e ilumina la piel del contorno de tus ojos, ayudando a reducir la apariencia de líneas finas y mejorando la elasticidad.

¡Ya puedes comprar en Momiji!