Al llegar a un hotel, buscamos sentirnos como en casa y Laguna Cyprien nos lo demuestra a través de su línea de jabones, champú y otros productos que te enamoran desde su empaque.
En 2019, la mexicana María José Pacheco y Katarina Brunback, fundaron Laguna Cyprien. Tienen una misión clara: convertir las experiencias hoteleras en espacios responsables y elegantes a través de productos veganos, biodegradables y libres de sulfato; así como frascos reutilizables y reciclables. Esta marca hecha en nuestro país, busca disminuir el impacto de desperdicio en los hoteles y ofrecer experiencias memorables a través de los sentidos.

“Buscamos encontrar un sentido de humanidad en la hospitalidad, ofreciendo al viajero el sentimiento de estar en casa”
Laguna Cyprien
Ecología inteligente
A través de sus propuestas responsables con el planeta, invitan a los espacios de hospitalidad, e incluso los hogares, a cambiar la manera en la que complementan sus espacios.

Sus productos van desde el shampoo, acondicionador y jabón en formatos líquido y sólido sin envolturas, hasta gel y spray antibacterial, fragancias, bloqueador e incluso productos de limpieza no contaminantes.
En Laguna Cyprien todo es parte fundamental para completar las experiencias y los espacios. Por ello, tienen un equipo experto en la producción visual quienes logran traducir el concepto de los hoteles hacia algo tangible y con presencia digital.

“Nuestras amenidades se distinguen por ser sofisticadas, atemporales y minimalistas”
Encuentra Laguna Cyprien
Algunos lugares como Lo Sereno en Zihuatanejo, Pucté en Bacalar, y Hotel Umbral en CDMX ya se han sumado a esta propuesta. También tienen sus productos disponibles para tu hogar comprando desde su página web.
Descubre más de Laguna Cyprien y todos su productos en su instagram.