Inauguramos Beauty Break, en nuestra sección de Beauty, recomendando productos probados y aprobados por el equipo de MEOW Magazine y/o invitados especiales.
Cada mes, te compartiremos los mejores productos y tips de maquillaje, skin care, pelo y cuerpo para que los conozcas desde una perspectiva real y te animes a sumarlos a tu rutina. Queremos saber también cuáles son los tuyos , así que no dejes de comentarnos en nuestras redes sociales.
Fell In Love
Para esta primera entrega, reunimos 10 aliados de belleza que me devolvieron la fe en el amor para sanar y amar más todas mis imperfecciones. Elegí productos sin género y diseñados para lucirse con sus ingredientes y fórmulas estrella. Acá te cuento más:
Eye Shine de Momiji
Estos parches de hidrogel para ojos han sido mis mejores amigos, sobre todo porque me la he pasado llorando mucho estos días. Ayudan a desinflamar la zona inferior de los ojos; sientes frío y mucho alivio al ponértelos. También tienen propiedades hidratantes y ayudan cañón a las ojeras. ¡Mis favs!
Protector solar FPS50+ con color de Cetaphil
No soy muy fan de las bases pesadas y de mucha cobertura, así que este protector solar me hace los días más fáciles y llevaderos. Literal combina la eficacia de un buen protector solar (que aunque estemos más tiempo en casa no es excusa par ano usarlo y acá puedes saber por qué) y la ligereza del color para unificar el tono de la cara y cubrir leves imperfecciones. Me hace sentir que estoy lista para empezar el día.
Suero con vitamina C y ácido hialurónico de Kiehl’s
La rutina nocturna no es la misma si no tengo este suero súper concentrado de vitamina C. Normalmente lo combino con una aplicación previa del suero Midnight Recovery de Kiehl’s porque es una experiencia aromática deli. Mejora muchísimo la textura de la piel, así que si tienes poros muy grandes o te salen muchos granitos hormonales, este es un gran aliado.
Dry Shampoo de Authentic Beauty Concept
Antes me daba pena decir que no me lavaba el pelo diario, peor la realidad es que es súper saludable para que la salud de tu cuero cabelludo y no arrases con todos sus minerales y grasas esenciales que dan vida a tu cabello. Entonces el shampoo en seco es mi BFF cada vez que dejo mi pelo descansar del agua y este de Authentic Beauty Concept tiene un aroma sutil y muy rico, no deja residuos blancos y es totalmente vegano.
Desodorante natural de Somos Tierra
Estoy un poco traumada con los desodorantes y anti transpirantes por su alto impacto ambiental y a nuestra salud. En la cuarentena probé una barra natural de la marca mexicana Somos Tierra y me gustado mucho. Para estar en casa es perfecto; su olor es casi imperceptible y cumple su función si no tienes mucha acción. Seguiré probando más alternativas, mientras tanto, recomiendo mucho esta marca en general.
Mascarilla facial Catastrophe Cosmetic de Lush
Usar mascarillas ha sido cada vez más frecuente a mis lúcidos y jóvenes 30 años. Además de que me dan esa sensación de paz mental, las de Lush simplemente me transportan a mis futuros utópicos llenos de calma y belleza. Catastrophe Cosmetics es perfecta para quienes tendemos a la rosácea, brotes hormonales y pieles mixtas en general.
Pomada en spray Aquaphor de Eucerin
Ahora en invierno mi piel se resecó muchísimo y probé este spray humectante de Eucerin. ¡LO AMO! Lo puedes aplicar en todo tu cuerpo (excepto la cara) y por ejemplo, lo aplico con un masaje profundo en mis pies que se resecan muchísimo y después me duermo con calcetas. Al día siguiente están ultra suavecitos.
Barra humectante Palmer’s Swivel Stick
Y hablando de resequedad, los labios son los primeros resentidos por el uso constante del cubre bocas y el clima y todo… Así que esta barra humectante de Palmer’s les devolvió vida y suavidad gracias a la deliciosa manteca de cacao con la que está hecha.
Máscara de pestañas Color Fix Dual Power de L’Bel
Ojos, done! Con este práctico instrumento de L’Bel, me siento maquillada y lista para empezar mi día. Tiene dos cepillos: uno para las cejas y otro para las pestañas. Ambos tienen muy buena resistencia y fijación, también son muy fáciles de aplicar y remover con cualquier desmaquillante.
Tónico de Thayers
Este paso en mi rutina diaria de skin care ha marcado toda la diferencia. Me gusta aplicarlo después del baño y lo tengo también en un atomizador para rociarme en algún momento del día. Le da un acabado dewy a la cara y la ilumina muy lindo. Su aroma también es muy sutil y refrescante.
Collages por Quetzalli Hortensia