keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
Los suéteres más kawaii: Hello Kitty x Pay's
26.11.2019
Por Sara Castañon

Este año Hello Kitty, el icónico personaje creado por Yuko Shimizu para Sanrio, cumplió 45 años. Su aniversario “Hello Again” ha estado lleno de nuevas colecciones, colaboraciones y eventos increíbles. Entre ellos está uno de nuestros favoritos, su colección con la marca mexicana más irreverente, Pay’s.

La colección es parte de una cápsula llamada “Fantastic World”, donde buscan presentar de una manera irónica y disruptiva el mundo en el que estamos. Con su estilo único y experimental, Pay’s nos muestra un lado que nunca habíamos visto de Hello Kitty. Entre llamas y ternura, la colección está conformada por un abrigo largo, que es la prenda central y del cuál se hicieron piezas limitadas; dos bufandas, una de ellas es de nuestras piezas favoritas porque es Badtz-Maru qué también aparece en uno de los sueters; un poncho, un suéter y una tote bag en llamas; un vestido ilustrado; una frazada y seis pins de los amigos de Hello Kitty.

A nosotras siempre nos ha fascinado Hello Kitty y estamos obsesionadas con este estilo más rebelde. Si quieren alguna de las piezas, pueden comprarlas aquí: ppaayyss.mx