keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Maison Manila, una apuesta por la innovación
05.09.2017
Por Diana Luna

La moda mexicana está tomando fuerza y cada vez son más las marcas que unifican su concepto buscando transmitirlo de una manera diferente. Es así como Rossana Díaz del Castillo demuestra su sello como diseñadora bajo su firma Maison Manila; creando piezas perdurables, atemporales y únicas a partir de una profunda investigación de colores, telas y propiedades de los materiales.

Fundada en 2015, Maison Manila conceptualiza y estiliza siluetas clásicas en piezas modernas, donde la versatilidad juega parte importante de su propuesta. De cara a la nueva temporada nos presenta su colección para Otoño-invierno 2017 titulada Manechian, inspirada en la filosofía de la dualidad: blanco y negro.

Líneas básicas, colores sólidos y texturas crean prendas para mujeres y hombres aportando la comodidad y versatilidad que demanda el día a día; chamarras de piel tipo biker con alerones en hombros, sacos y blazers son parte de una colección de básicos que se complementan con vestidos y tops que funcionan a la perfección para día o noche, pantalones y abrigos abiertos con maxi solapa añaden elegancia a cada conjunto.

La mezcla de fibras naturales con materiales sintéticos como charol de piel, hologramas 3D, organza de seda, lino blanco y terciopelo,demuestran la preocupación de la firma por estar a la vanguardia con el uso de las nuevas tecnologías textiles.

Acompañada de esta nueva colección, Maison Manila nos presenta su nueva página web, un e-commerce dinámico y sencillo de usar diseñado por MANILA, en el que se muestra de una manera práctica detalles de cada una de sus piezas.

Visita su boutique en Séneca 61, Polanco.

info@maisonmanila.com
Ig. @maison_manila
Fb. Maison Manila