keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Beauty
Maquillaje de la suerte
25.01.2020
Por Sara Castañon

El Año Nuevo Chino, o el Año Nuevo Lunar, es una de las festividades más grandes e importantes en China y este año se celebrará el próximo sábado 25 de enero. El día se define al estar 45 días después del solsticio de invierno y 45 antes del equinoccio de primavera y necesariamente debe caer en día de Luna Nueva, este día también es conocido como el Comienzo de la Primavera.

Cada año tiene un animal representativo, con un total de 12 animales. Este año que inicia es el Año de la Rata. Las grandes marcas de maquillaje y de moda se han sumado a este festejo con colecciones de edición limitada y productos especiales, y este año no es la diferencia. Aquí les dejamos una lista de algunos productos de beauty que se unen a la celebración del nuevo año:

1.- Clinique Cheek Pop Highlighter.
Ya conocemos esta línea de blushes de Clinique, pero esta vez introducen un highlighter en tono dorado. Los mayores llamativos son la tierna figura de la rata y el impresionante tono que luce natural en el rostro. Sin duda este es nuestro producto favorito.

Precio: 25 dólares, pueden encontrarlo aquí

2.- M.A.C.
Con una colección completa de 11 productos, MAC decidió concentrarse en la generalidad del Año Nuevo Chino y no mostrar algo relacionado al Año de la Rata. El empaque es muy llamativo y bello, pero en nuestra opinión, pasa desapercibido dentro de la temática.

Precio: 19-37 dólares, muchos productos están agotados pero todavía pueden encontrar algunos aquí

Algunas marcas optaron por únicamente hacer un reempacado a sus clásicos productos (¿para asegurar ventas, tal vez?):

3.- Becca highlighter.
Uno de sus productos favoritos, el highlighter en tono Moonstone, reaparece con un nuevo empaque y la imagen de una rata.

Precio: 39 dólares y lo pueden conseguir aquí

4.- Colourpop.
Con seis productos con un empaque tiernísimo, esta marca low-cost se suma al festejo con un blush, un highlighter, labiales líquidos en tres tonos distintos y una crema hidratante hecha con té blanco.

Precio: puedes comprar el kit completo por 48 dólares aquí

5.- Glam Glow.
Una de sus mascarillas más exitosa con un empaque muy festivo.

Precio: 59 dólares y pueden conseguirlo aquí

6.- NARS.
Una colección de seis productos, cinco de ellos reempaquetados. El único producto nuevo es un nuevo tono de After Glow Lip Balm, llamado Nuits de Chine (Noches de China).

Precio: 52-26 dólares, todo están disponibles aquí

7.- Urban Decay.
Dos productos reempaquetados, por supuesto no podía faltar el favorito de todos, el All Nighter Setting Spray.

Precio: 33-22 dólares, están disponibles aquí

Algunas otras marcas se han ido sumando a este festejo. Hasta ahora ninguno de los productos ha llegado a México y al ser colecciones por tiempo limitado nos quedamos con la duda, y las ganas, de saber si tendremos la oportunidad de probar alguno de estos productos.

Todas las fotos pertenecen a las marcas.