keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
#MEOWPICK 5 marcas de moda que debes conocer en Colectivo Diseño Mexicano
30.09.2022
Por María Rangel

El Colectivo Diseño Mexicano es una plataforma que tiene como objetivo la promoción y el consumo de la moda nacional, y regresa con el Fashion & Beauty Market con dos fechas próximas de su tienda efímera de diseño local, el 1 y 2 de octubre y 3 y 4 de diciembre del 2022.

Este Fashion & Beauty Market se compone de 35 marcas, sin embargo, en Meow nos dimos a la tarea de mostrarte algunas marcas que no puedes perderte por nada del mundo:

NUESTROS FAVORITOS

PINK MAGNOLIA

Para todos nuestros meows con un alma creativa y divertida no pueden perderse los diseños que nos traen las hermanas Paola y Pamela Wong, logrado grandes colaboraciones con Disney y Barbie, ¡No te lo puedes perder!.


Creditos: Pink Magnolia
@pinkmagnoliaofficial

Eesom Joyería

Perfectas piezas de joyería en formas originales y para todos los gustos para acompañar nuestros outfits, donde podemos encontrar anillos, collares y muchas cosas más, ¡Te querrás llevar todo!

Creditos: Eesom Joyería
@eesomjoyeria

Sarelly Sarelly

Una de nuestras MEOW Girls favoritas, Anna Sarelly, debuta con esta marca 100% mexicana y transparente donde busca enseñarte todo acerca del producto que estás comprando y sus diseños son ¡increíbles!

Creditos: Sarelly Sarelly
@sarelly.sarelly

ARKATHA

Está marca nos da siluetas, texturas y detalles, perfectas para darnos ese halo misterioso y atemporal, donde se enfoca en encontrar el equilibrio entre la vida diaria y el diseño innovador, creada desde el 2012, cumpliendo este año 10 años de su creación, ¿Te lo vas a perder?.

Creditos: Arkatha
@arkatha

ZURCE

Zurce es una marca mexicana slow fashion y hand made que crea increíbles piezas de punto y piezas de sastrería, definitivamente está es una de nuestras favoritas que no puedes perderte.

Creditos: ZURCE
@zurce

Lo mejor de todo, la entrada es totalmente gratuita, el sábado 1 de octubre el horario será de 11 am a 7pm; y el día domingo 2 de octubre de 11 am a 6pm, solamente debes de registrarte en el siguiente link: https://colectivodisenomexicano.splashthat.com/

Esperamos verlos en esté increíble Pop-Store donde podremos ver más marcas increíbles y pasar un buen rato.