En la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y celebrando a mujeres en la moda, Mango presenta su nueva colección cápsula de la mano de la artista mexicana Ana Leovy.

Historias de todos lo días
La joven artista da a conocer su obra en forma de dos camisetas y un bolso tote, con gráficos producidos de manera sostenible que celebran la diversidad con historias inspiradas en la vida cotidiana.

“Tanto en mi trabajo como en mi día a día, la dualidad entre la fuerza y la sensibilidad que poseemos las mujeres es una fuente de inspiración constante, y poder celebrarnos hoy a través de mis ilustraciones es algo único. MANGO es una marca que admiro desde hace mucho tiempo y es un honor poder colaborar con ella para realizar un homenaje femenino y luchar por la igualdad de género”, afirma Leovy.

Todas estas representaciones tienen como protagonistas a mujeres fuertes que se desenvuelven libremente, mostrándonos su propia visión de la belleza interior y la exterior.

¿Lo mejor?
Mango donará todo lo recaudado a la Fundación Vicente Ferrer (FVF) para apoyar sus proyectos de igualdad de género así como la lucha contra la violencia hacia las mujeres.