La desbordante imaginación de Olympia le Tan nos ha volado la mente desde sus inicios en el 2009. Amante de los libros y lo vintage, Le Tan ha creado un mundo de fantasía en el día a día con sus accesorios. El más recordado: su clutch miniaudiére.
Su pasión por los colores vibrantes y su insignia carmesí, han permeado su personalidad en el diseño con su línea prêt à porter fundada en el 2012. Así, los dos universos de Olympia se fusionaron para recrear a una mujer lúdica, sensual y femenina a través de siluetas inspiradas en los años 50 y que hoy revela una colaboración especial.
Para integrar todo el “universo Olympia Le Tan”, la firma parisina de belleza Lancôme, se unió con ella y crearon Olympia’s Wonderland. El espíritu de los 50 fusionado con la tecnología de pleno 2017 en una colección de edición limitada que reúne los elementos gráficos y armoniosos en lipsticks, barnices de uñas (uno con diamantina de corazón), rubores y sombras, todos creados a partir de una gama de rojo y rosa, los favoritos de la diseñadora.
Para ensalzar la esencia de la diseñadora y su gusto por lo vintage, se sumergió en los archivos Lancôme y rescató el Chérubin de la firma. Un ángel reinventado como una criatura traviesa, sexy y juguetona es la protagonista de este imaginario retro y divertido que estará a la venta a partir del mes de octubre exclusivamente en tiendas Palacio de Hierro.