keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Beauty
Olympia's Wonderland: la nueva colab de Lancôme
18.07.2017
Por Olivia Meza de la Orta

La desbordante imaginación de Olympia le Tan nos ha volado la mente desde sus inicios en el 2009. Amante de los libros y lo vintage, Le Tan ha creado un mundo de fantasía en el día a día con sus accesorios. El más recordado: su clutch miniaudiére.

Su pasión por los colores vibrantes y su insignia carmesí, han permeado su personalidad en el diseño con su línea prêt à porter fundada en el 2012. Así, los dos universos de Olympia se fusionaron para recrear a una mujer lúdica, sensual y femenina a través de siluetas inspiradas en  los años 50 y que hoy revela una colaboración especial.

Para integrar todo el “universo Olympia Le Tan”, la firma parisina de belleza Lancôme, se unió con ella y crearon Olympia’s Wonderland. El espíritu de los 50 fusionado con la tecnología de pleno 2017 en una colección de edición limitada que reúne los elementos gráficos y armoniosos en lipsticks, barnices de uñas (uno con diamantina de corazón), rubores y sombras, todos creados a partir de una gama de rojo y rosa, los favoritos de la diseñadora.

Para ensalzar la esencia de la diseñadora y su gusto por lo vintage, se sumergió en los archivos Lancôme y rescató el Chérubin de la firma. Un ángel reinventado como una criatura traviesa, sexy y juguetona es la protagonista de este imaginario retro y divertido que estará a la venta a partir del mes de octubre exclusivamente en tiendas Palacio de Hierro.