keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Beauty
Otro nivel de manicura en Kiara Sky Nails
22.09.2021
Por Olivia Meza de la Orta

El dip powder es una de las innovaciones en manicura en los salones de clase mundial. Kiara Sky es la marca #1 en Estados Unidos que elabora sus productos desde el laboratorio con la firme transparencia de ser libres de tóxicos, cruelty free, veganos y sin fragancias. En la Ciudad de Mexico, encontrarás su primer salón, Kiara Sky Nails Salon, con un servicio de primera.

A diferencia de otras técnicas de manicura, el dip powder es un método de pigmentación con base en pequeñitas partículas de polvo que se impregnan en la uña dejando un acabado suave, brillante y, algo muy importante, es súper resistente gracias a las vitaminas y calcio que se encuentran en la fórmula y fortalecerán tus uñas.

Nosotras fuimos a conocer la experiencia y además de tener muchas opciones de colores y texturas para elegir, te consienten con tu coctel favorito cortesía de La Bikina.

Otra ventaja es que la sesión es mucho más rápida que la aplicación de gelish o shellac, aunque también puedes hacerte técnica de gel y acrílico. Kiara Sky Nails Salon es, a su vez, un showroom donde puedes comprar sus productos que conforman desde kits completos hasta esmaltes de gel, acrílico, lámparas de secado o driles de acabado para que los uses en casa.

Kiara Sky Nails Salon se encuentra en Hegel 406 (casi esquina Masaryk), Col. Polanco V Sección en la Ciudad de México.