keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Highlights
Paraíso en la Riviera Nayarit con Marival Resorts
31.08.2025
Por Olivia Meza de la Orta

Nuestro verano fue inesperado: entre muchos eventos, pendientes y lo que se asomaba de descanso, nos escapamos a la Riviera Nayarit con Marival Resorts. Como parte de Grupo Accor, el viaje tuvo la misión de mostrarnos los diferentes concepto de hospitality que ofrecen las distintas sedes de Marival. Los tres tienen en un enfoque familiar, all-inclusive y un servicio espectacular.

Experiencia a la medida

Nuestra primera parada: Marival Distinct. Nos recibió todo el staff del hotel incluida la perrita Chai, que fue rescatada y adoptada por el hotel, la cuidan muchísimo y es super amigable.

Marival Distinct Handwritten Collection, está enfocado en experiencias personalizadas para cada huésped. Este hotel fue nuestra sede principal y aqui me quedé en una de sus hermosas suites con vista al mar. El espacio estaba totalmente equipado para hacerte sentir como en tu casa de playa; cuando llegué había un lindo detalle de bienvenida con mezcal y chocolates (ufff). Mi parte favorita: su cama que era una nube –literal–; dormí como un bebé.

Este hotel cuenta con restaurantes especializados en mariscos, gastronomía italiana y un buffet de desayuno y almuerzo. La primera noche nos organizaron una cena en la playa con un menú italiano diseñado para compartir (este es una de las muchas experiencias que puedes reservar si vienes aquí).

También tiene una terraza con vista al mar para una copita al atardecer y un club de playa con camastros comodísimos. Una alberca principal, infinita pool y jacuzzi igualmente forman parte de este complejo. Uno de mis sitios preferidos fue el Spa Melange donde me consintieron con un masaje relajante delicioso y jacuzzi al aire libre. Ahí mismo se encuentra el gimnasio, otro de los sitios donde amé estar.

Wellness 260 en Marival Armony

Personalmente éste hotel fue mi favorito por varias razones: está construido de forma orgánica entre la naturaleza, ofrece una amplia oferta de terapias holísticas y su playa es más exclusiva. Ubicado en Punta de Mita, Marival Armony nos recibió en su precioso lobby al aire libre con un día lleno de actividades, entre ellas, ice baths, terapias sonoras con cuencos y una deliciosa cena de alta gama. Aquí probé el mejor cóctel de raicilla, un licor nativo de la región que viene del maguey.

El spa de este hotel es hermoso y mucho más grande. Cuenta con cabinas privadas de estilo tailandés y un jacuzzi VIP en medio de la selva. Otro highlight que rescato de aquí es la oferta del desayuno buffet, especialmente la cocina de comal y la estación de chilaquiles.

Día de aventura en Marival Emotions

Torneo de volibol y paso en catamarán figuraron en la agenda para experimentar Marival Emotions. Aqui la energía es chispeante, cautivadora y sobre todo, entretenida. La comida igualmente deliciosa y variada: cuentan con ¡ocho restaurantes! Es un hotel con muchas actividades diseñadas para el entretenimiento desde la narrativa cultural de Nayarit pero también para practicar deportes al aire libre. Ideal para familias grandes con infancias y adolescencias, pues tiene muchos espacios y opciones para todas las edades.

Sí, jugué volibol (soy pésima) y me subí a un catamarán por primera vez. Creo que es un lugar idóneo para probar cosas nuevas: el staff te hace sentir seguro, todes tienen una energía muy linda y alegre, y definitivamente te sacarán varias risas.

Si buscas un destino para pasar tiempo de calidad con la familia pero también contigo mismx, Marival Resorts tiene todo para hacer de tu experiencia y necesidades algo único, sin preocupaciones y sobre todo: ALL INCLUSIVE. Sin duda será un viaje a Nayarit difícil de superar.

Fotos por Olivia Meza