keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Diary
Pizza parisina: Pink Flamingo en Le Marais
18.03.2017
Por Priscilla Estrada
fotografía Priscilla Estrada

Probablemente cuando piensas en comer algo de París lo primero que se te venga a la mente sean baguettes, crepas, macaroons, pero jamás te pasará por la cabeza la palabra “pizza“.

Pero créeme que cuando pruebes alguna de las pizzas de Pink Flamingo, va a ser una de las cosas que asocies con Le Marais, París.

París, Pink, Pizza es una buena combinación que deberás probar cuando visites este local en una se las zonas al sur dentro del IV distrito de la ciudad del amor conocida como el barrio de Le Marais. Este barrio se encuentra muy cerca de La Bastille y lo que hace diferente a este barrio de las demás calles o lugares que puedes encontrar en todo París es que realmente aquí puedes vivirlo (sin sentirte un turista más del Museo del Louvre). Este barrio se caracteriza por su peculiar estética; street art, irreverente arquitectura, arte, estilo de los peatones, etc.  ¡Yo quedé enamorada!

Posteriormente a la breve descripción que te acabo de hacer sobre la zona en la que se encuentra este restaurante, lo importante es no olvidar que te cuente sobre estas pizzas…

Al entrar, volteas a cualquier esquina del local y TODO es rosa. Las paredes están llenas de doodles donde cualquier visitante o cliente puede rayar con plumones de colores para dejar su marca. De fondo se escucha muy buena música. Es un buen combo para disfrutar una buena velada.

Obama, Bjork, Basquiat… son algunos de los nombres de sus pizzas. Pizzas vegetarianas, de queso con berenjena, salmón y limón entre más de 10 nombres de la cultura pop por los cuales podrás elegir son la opción. En verdad, el sazón de cualquiera de estas es delicioso, mi favorita fue la de salmón y te la MEGA recomiendo.

Puedes acompañar tu pizza con la misma cerveza artesanal de Pink Flamingo, la cual te ofrecen, o sino con cualquier otro tipo de cerveza, vino o soda.

El día que fui hacia mucho viento y frío por la calle, no se si era el hambre que tenía luego de haber viajado todo el día, pero este lugar se sintió bastante “cozy” y con un ambiente muy relajado a pesar de no ser tan grande. Es uno de mis lugares favoritos desde ahora y muero por repetir probar una rebana de alguna otra pizza cool. 

Si tienes la oportunidad de visitar París y eres amante de los lugares con cierta estética tanto en el menú como en la decoración definitivamente tienes que visitar Pink Flamingo.

 

¿Dónde?

Puedes ver todas sus sucursales alrededor de París y Europa aquí:

http://www.pinkflamingopizza.com/site.html

¿Cuánto cuesta?

10-15 euros aprox.