Todo nació desde la curiosidad sobre los procesos del papel: Natalia Meza es la cabeza, manos y corazón detrás de Cuatro Hojas, libretas con un toque especial, realizadas con pasión y dedicación.
Cuatro Hojas surgió en mayo del año 2020 desde la inquietud que le causaba el uso del papel y cómo se podía desarrollar con la ayuda de su creatividad por medio de experimentos que realizaba en la niñez.

Desde niña me fascinaba hacer mis propias libretas y sketchbooks. A veces perforaba hojas
Natalia Meza, fundadora de Cuatro Hojas
y las cosía con estambre o luego solo las engrapaba o engargolaba. Me gustaba investigar
sobre los procesos del papel y me ponía a hacer experimentos caseros para crear mi propio
papel o darle mi toque especial. Ver mis productos finales me ponía la piel chinita. Y así lo
hice por muchos años.
Mientras cursaba la Licenciatura en Restauración y con los conocimientos que obtuvo en el mundo de la encuadernación pero sobre todo para aprender las medidas de conservación para libros, fueron claves para emprender su proyecto. En nuestra 2da Charla Creativa, tuvimos el honor de contar con libretas únicas creadas con papeles reciclados, asi que cada proyecto para Natalia es completamente único y hecho a la medida.

Este proyecto fue un gran salvavidas para mí y no lo he soltado porque hago algo que desde niña me gustaba hacer. A lo largo del tiempo se han ido agregando productos, pues además de las libretas, también hay agendas, recetarios y álbumes de diferentes tipos y tamaños. Cada uno es hecho a
Natalia Meza
mano y es perfectamente imperfecto, por lo que ten en cuenta que siempre tendrás un
producto único y hecho con mucho cariño.
Su pasión por crear desde la imaginación y el arte, pero sobre todo el cariño que cada pieza lleva consigo, Cuatro Hojas se comprende de aquello que necesitamos plasmar en el papel, lo que podemos tocar y acceder a él como un pequeño secreto o herramienta profesional. Tú decides.