Al final de puntos de inspección aeroportuaria y entre salidas de vuelos nacionales, BARRAGÁN presentó su propuesta Primavera/Verano 2024 en el Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA).
¨Quiet Luxury” es la definición de la polémica tendencia que sugiere el elitismo en la industria de la moda y el nombre que el diseñador retoma para crear una sátira que analiza e interroga las consecuencias de la globalización y los medios de producción occidentales.
Una propuesta que explora desde su visión artística “un futuro donde la religión, la nacionalidad y los símbolos culturales se desperdician”.

Estampados de banderas, indumentaria militar e iconografía de elementos de la mexicanidad como el traje de charro, destacaron en pantalones baggy, looks de varias capas y boinas y hebillas de metal como accesorios principales.
Víctor Barragán no deja de evolucionar en la moda mexicana.
Y con su estilo poco convencional, hizo del aeropuerto el escenario perfecto para re pensar prejuicios, en una crítica que no fue ajena a ninguno de los espectadores de esta pasarela que marcó el inicio de la segunda edición de la semana de Acciones de ModaxMomoroom.
