keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Stories
STORY: Se siente como en casa
15.03.2020
Por Olivia Meza
fotografía Alexander Diary
estilismo Fiorella Pomarino
maquillaje Adrian Rey
peinado Winie Calvay

En esta STORY, la directora creativa Fiorella Pomarino nos comparte el sentimiento de hogar de una forma artística, fuerte e inusual. Con su equipo, conformado por el lente de Alexander Pérez-Flores, el maquillaje de Adrian Rey y el peinado de Winnie Calvay, exaltan la creatividad y el profesionalismo para contar una historia de moda a través del estilismo conformado de firmas latinoamericanas como Annaiss Yucra, Macalo, Camille Defago, Balkanica e In Situ por Lucía Tovar.

Es una gran oportunidad para conocer más sobre el trabajo de creativos en otras partes del mundo, en este caso desde Perú, no solo sobre qué hacen otros diseñadores sino cómo lo cuentan y a través de quiénes. La STORY me inspiró mucho, asi que escribí un pequeño poema que podría acompañarle. ¡A leer!

“Llévate el mantel de encaje, las orillas de las servilletas, el tapiz de flores que se cuartea y el reloj de arena en el buró. Llévate la sonrisa que baja por las escaleras, la alfombra persa, el pañuelo de seda y el cuadro de Miró. Que toda esta familiaridad te acompañe como un poema vivo, que te acoja para siempre sentirte cerca cuando extrañes tu nación”

Annaiss Yucra https://www.instagram.com/annaissyucra/

Camille Defago https://www.instagram.com/wearcamilledefago/

Balkanica https://www.instagram.com/balkanicaofficial/

Lucia Tovar https://www.instagram.com/lutovar/

Macalo https://www.instagram.com/_macalo/