keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Un invierno lleno de color con Pay’s
05.12.2017
Por Diana Luna

A veces lo más sencillo es lo que nos hace apreciar cada momento; ir al parque, salir con amigos y simplemente mirar el cielo mientras la música suena de fondo, una tarde perfecta. Las vibras noventeras se caracterizan precisamente por remontarnos a buenos momentos y Pay’s, una marca mexicana de moda creada por Manolo Martínez y Raúl Rojo, ha lanzado su nueva colección bajo el título #SQUAD.

Tal como se vivió en los 90, colores y texturas son el elemento dan un giro único a las piezas invernales tal como los ponchos, suéteres y abrigos largos que para la época invernal bufandas, mantas y crop-sweaters en tejido de punto complementan la colección. Piezas de mezclilla , bombers, tracksuits y accesorios como funny packs (cangureras), llaveros y bolsos también se suman a la propuesta, adaptándose fácilmente con cualquier estilo.

Pay’s ha demostrado ser una de las marcas de street fashion más relevantes en el sector de la moda mexicana además de diferenciarse por ser 100% unisex. De la mano con esta #SQUAD una edición especial de gorras en colaboración con New Era además de lanzar una pieza que celebra los 50 años de la trucker Jacket de Levi’s así como colaboraciones con el artista urbano y diseñador gráfico Shepard Fairey quien ha sido autor de imágenes icónicas para la marca Obey, el ilustrador mexicano Omar Quiroz y el 1/8 Takamura, una de las firmas de moda más vanguardistas en el panorama nacional.

Sin duda, Pay’s es una marca de la que no puedes perder de vista, ya que siempre ha mantenido la alta calidad de sus prendas sin dejar de lado el cuidado ambiental ya que usan fibras naturales y tintes de bajo impacto. Esta marca está fortaleciendo el sentido de industria de la moda en toda la extención de la palabra ya que apoya a trabajadores de la industria textilera en Guanajuato, lugar donde se fabrican las piezas.

Encuentra #SQUAD y piezas best sellers en el apartado ‘our favorites’ de colecciones pasadas en su tienda en línea. Síguelos en Facebook, Instagram para no perderte ninguno de sus lanzamientos.