keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
Un nuevo capítulo de COEUR
06.10.2023
Por Olivia Meza de la Orta
fotografía Mónica Rodríguez
modelo Poala Bazaldúa para Orange Marketing

COEUR es una firma mexicana que desde su lanzamiento en el 2017 ha sido persistente en mantener esta aura relajada en sus diseños atemporales y ricos en textura, silueta y confección. Este año, la marca ha respetado su filosofía de moda lenta al crear ese espacio de comunidad y compartir otros intereses que la acompañan a través de un newsletter semanal llamado COEUR Diary.

Capítulo VI, lo nuevo de COEUR

Para esta nueva colección, o como COEUR le nombra, su capítulo VI, el enfoque utilitario y femenino sin esfuerzo que tanto nos gusta permanece como bandera mientras proponen piezas que se intercambian, combinan y arman looks enteros que superan el paso del tiempo y también la versatilidad de estilos.

“Pantalones relajados para el día a día, un jumpsuit utilitario con una silueta que eleva cualquier look, un vestido cortado al bies que abraza el contorno para salir o para quedarte. Todo va entre sí y todo cabe”

Karla, diseñadora de COEUR

Pausa para comenzar

No debería ser un constante ahogo creativo al momento de diseñar nuevas propuestas, pues COEUR pone sobre la mesa el compromiso que una marca de moda debe tener con su propio descanso y pausa para replantear, reformular y dar vida a nuevas ideas.

“Siempre de la mano de nuestros textiles naturales de alta calidad como el algodón órganico, lino, cupro y tencel todo bajo una producción ética y transparente”

Karla, diseñadora de COEUR

El espacio para la creación permite abstraer y proponer la simpleza que tanto se busca en un diseño para superar las pruebas tendenciosas y mantenerse como un emblema base que día con día tanto quien lo porte como quienes están involucrados en su proceso, se vuelvan expertos de su propio estilo.


Locación Casa Atha, en Parras, Coahuila.