keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
Un viaje psicodélico con Pay's
28.02.2017
Por Olivia Meza

La cosmología ancestral de México fue el punto de partida para la nueva y primera colección cápsula de Pay’s en el año. Inspirados por los agitados tiempos políticos, Raúl Rojo –director de la firma–y su equipo realizaron un viaje para investigar y enamorarse nuevamente de nuestras raíces. De esta manera, nació Tour Maya: “una búsqueda de soluciones desde la raíz; el reencuentro con los conocimientos ancestrales; reinterpretación del nacionalismo; rememorar su magia y cosmología reforzando nuestra identidad desde el punto de vista  divertido y creativo de la marca”, afirma Pay’s sobre su nueva entrega.

Para quienes no la conoces, Pay’s es una marca mexicana enfocada en crear piezas auténticas a través del tejido de punto como material principal. Colorida, irreverente y llena de sorpresas, Pay’s diseña y manufactura 100% en México, libre de explotación, eco friendly, gracias al uso de fibras naturales, y accesible.

Sus siluetas son versátiles y las puedes usar cualquier época del año, sin embargo, en la colección Tour Maya se trabajó con tejidos más delgados y finos para la perfecta puesta en primavera. Compuesta de 10 piezas que van desde los clásicos ponchos hasta frazadas y track suits, también encontramos el lanzamiento de Pay’s Flat, la linea de hogar de Pay’s y una edición especial de TaiDai con 50 piezas pintadas a mano.

Y para cerrar con broche de oro, Pay’s colaboró con Alquimica para crear 2 veladoras y un porta vela de barro negro elaborados en Oaxaca para complementar su visión sobre la nueva era del mundo a través de la vestimenta.

Compra Pay’s aquí: https://ppaayyss.com/
Este fin de semana podrás encontrarlos en Colectivo Diseño Mexicano

#TOURMAYA 🙂