Esta vez los motores que rugieron en el asfalto del Autódromo México Drive Resort fueron más de 1,000 corredores que formaron parte de la experiencia deportiva, adidas Run The Circuit. La primera edición creada por HubSports se llevó a cabo el domingo 19 de octubre uniendo la emoción del running con una atmósfera vibrante de comunidad, música, energía compartida y, sobre todo, la posibilidad de correr a gran velocidad.

RUN FAST
Desde las siete de la mañana, corredoras y corredores de diferentes partes de México, llegaron listos para dar lo mejor de sí en la clasificación de 3.7km que definió tres categorías de desempeño —SP33D SUPERNOVA, SP33D ULTRABOOST y SP33D ADIZERO— y una SOLO RUN RACE de 7.4 km, donde cada corredor se midió contra el reloj y contra sí mismo.
También se sumaron 30 equipos en modalidad de relevos, donde la velocidad, la estrategia y el trabajo en equipo fueron fundamentales.
Además de gozar de un circuito único, lxs asistentes se relajaron en El Jardín, un espacio diseñado para celebrar con DJ sets, gastronomía y dinámicas que mantuvieron la energía encendida hasta el final. En cada zancada, en cada vuelta, se respiró la emoción de una jornada que unió a atletas, entusiastas del running y amantes de las experiencias únicas.

LA META PERSONAL
Con adidas Run The Circuit, HubSports reafirmó su compromiso por reinventar una vez más la experiencia deportiva, trasladando el running a nuevos terrenos donde la competencia se fusiona con la convivencia y la comunidad. Tras consolidar eventos como los adidas Splits, esta primera edición de Run The Circuit marcó el inicio de un nuevo circuito de carreras que promete seguir sorprendiendo a la comunidad runner en 2026. ¡Morimos de ganas!




