La moda mexicana está a punto de encender ideas en Volvo Fashion Week México. En Estudios Maravilla del 15 al 18 de octubre, se siembra una edición más ambiciosa, convirtiéndose en el playground definitivo para talento local, creatividad desbordante e innovación sin filtros.
Diversidad de proyectos
Durante cuatro días, el venue se llenará de desfiles, sorpresas y momentos que celebran lo mejor del diseño mexicano. Hablamos de 25 shows que van desde las propuestas consolidadas de Ale de Coss, Alexia Ulibarri y Alfredo Martínez, hasta el talento emergente de marcas como Amkie Gamus, Strona o Yakampot. La pluralidad está a la orden del día y cada diseñador trae su propia visión del presente y futuro de la moda.

La segunda edición junto a Volvo Car México no solo pone el talento en primer plano, también apuesta por un enfoque más responsable y sostenible: materiales eco-friendly, procesos eficientes y un compromiso real con la comunidad creativa. Como dice Rebeca Molho, Gerente de Experiencia de Marca y Relaciones Públicas de Volvo: “Queremos ir siempre más allá: conectar la creatividad que existe en nuestro país con nuestra filosofía y hacer las cosas diferentes”.
Nuevos talentos
Pero la experiencia va más allá de las pasarelas. La semana incluirá paneles con diseñadores, creadores de contenido y líderes de la industria, además de un Trunk Show para descubrir piezas únicas y apoyar directamente a los diseñadores. Y para cerrar con broche de oro, el Re-See Oficial en el Four Seasons Mexico City los días 19 y 20 de octubre permitirá ver de cerca las nuevas colecciones y celebrar a la moda mexicana con toda la comunidad.

Con esta edición, Volvo Fashion Week México se confirma como mucho más que un desfile: es un espacio para explorar, cuestionar y vivir la moda con pasión, conciencia y actitud. Porque aquí, la creatividad no tiene límites y el talento mexicano sigue conquistando el mundo, paso a paso.
Manténte pendiente de nuestras redes sociales con toda nuestra cobertura y ¡nuestras reseñas #MEOWReviews !