¿En dónde pasamos más tiempo a lo largo del día? Exacto, en nuestro trabajo. Debido a los acontecimientos actuales, muchxs de nosotrxs trasladamos la oficina a nuestro hogar y entre sus retos está el adaptar un espacio que nos permita ser productivos y nos haga sentir bien.
Ahora que se ha dado a conocer la Reforma del Teletrabajo en Mexico, vestir tu home office traerá muchos beneficios que no tienen que pelearse con la intimidad ni la decoración de tu espacio.
Hicimos una lista con algunas ideas para que la inspiración jamás cese, de la mano de productos locales que te enamorarán. ¡Toma nota!
¡A trabajar!
De la mano de la madre naturaleza
No solo ayudan visualmente, cuidar y trabajar cerca de plantas también reduce el estrés, la ansiedad y la depresión. Minimizan el ruido y mejoran la calidad del aire alrededor de nosotrxs. No te preocupes si no eres expertx en cuidarlas, las plantas de interior no suelen ser delicadas ni tampoco requieren de mucha atención, pronto te darás cuenta que ya son parte de tu rutina y siempre querrás tener más. Puedes encontrar todas las plantitas que quieras aquí.
Cerca del arte
A veces nuestra mente prefiere un espacio donde la inspiración esté lo más cerca posible y nuestra personalidad se vea reflejada en él. Hay muchas opciones de donde elegir; desde un pizarrón, pasando por tableros que a la vez pueden alojar tus fotos favoritas y tus pendientes hasta cuadros con tus ilustraciones que nos empujen a seguir creando. La decoración no debe quedarse solo en la pared, atrévete a llevarla a todos lados. El complemento perfecto está justo aquí.
Menos es más
Para las mentes discretas, el estilo minimalista permite tener un lugar para todo fácil de encontrar. Nuestro cerebro agradecerá la limpieza y organización del espacio de trabajo, sin hablar de su sencillez. Solo necesitas tu computadora, agenda y tus audífonos, cuida que todo esté en su lugar y seguro te encantará. Armate con el planner, libreta o agenda correcta para ti aquí.
Rinconcitos reducidos
¿Tienes poco espacio? Tu lugar soñado puede hacerse realidad. Ubica el rincón que más te guste y enfócate en aprovecharlo; tener poco espacio no significa que no puedes decorarlo como tu quieras, la clave es saber cómo y dónde sin perder el estilo que quieras ponerle. Si eres fan del stationary, compra todos tus favoritos aquí.
La motivación puede venir de cualquier lugar y es importante que trabajes con ella y en ella.
Imágenes vía Pinterest