keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Beauty
5 peinados para celebrar a nuestra niña interior
30.04.2021
Por Olivia Meza de la Orta

Sí, es el Día del Niño y me puse súper nostálgica; reflexioné en cómo la ropa cuando era chiquita me hacía muy feliz y no me importaba el qué dirán. Vestirme y expresarme con mi pelo (el cual me pinté y corté muchas veces), mi cara, mis gestos, mi música… todo en conjunto me hacían sentir completa, única. Este feeling desvaneció mientras fui creciendo y aunque amo mucho la moda, empecé a adaptarme a las creencias de otras personas y hacer menos caso a lo vibrante que es mi niña interior.

Por ello, reuní estos peinados que celebran la magia y los colores de nuestras emociones y ganas de ser felices. Te reto a que este fin de semana te animes a llevar tu creatividad en todo tu look y ¡diviértete!

EFECTO MARIPOSA

¿Recuerdas todas esas pinzas en formas de mariposas de colores que vendían en tu tianguis favorito? Yo también tuve miles, aunque recuerdo que yo las elegí en tonos pasteles. Hasta había unas de metal que se movían, pero odiaba que se me enredaran en el pelo. Estas mini butterflies se ven hermosas con el pelo suelto, ponlas sobre un mechón hacia atrás y juega.

COLETAS BURBUJA

¿Hace cuánto no te peinas con dos cositas? Este peinado aniñado lo hemos rezagado un poco, pero es muy divertido sobre todo si juegas con varias ligas y anudas en formas abombadas. Este peinado es apto para todo tipo de pelo y puedes llevarlo así o con una sola coleta. Tu decides los colores de tus ligas y cuántas ponytails.

CUCAS POR DOQUIER

Los broches para el cabello han sido un trend que desde las pasarelas se ha impuesto en los últimos cinco años. Todavía no se van asi que encontrarás de muchísimas formas en tiendas físicas tipo Todo Moda o en línea también. Es el más lazo pero el más creativo también, la clave es en mezclarlos todos y transformar tu melena en un tetris sin igual.

EMO LOOK, WHO?

Si hace mucho no te planchas el pelo, esta puede ser una oportunidad para recrear un look emo/kawaii que consiste en tener un gran fleco sobre la frente y adornos. Pueden ser moños, broches o como en esta versión, unas tiras con cuentas de colores. No sé cómo se las habría puesto, pero se me ocurre que puedes sacar esa máquina que te regaló Santa hace años que te hacía trencillas instantáneas con cuentas, ¿te acuerdas?

Sour Head

¿Recuerdas los Sour Heads? Esos dulces super agrios que extrañamente a mucha gente le fascinaba. Este hairstyle me recordó a ellos. Por supuesto que aqui necesitarás ayuda de alguien profesional o bien, invitar a tu BFF que experimenten un poco. El pelo tipo soldado raso me encanta y más cuando lleva estos prints geniales sobre él.

¿Nos faltó alguno? Compártelo co una story desde Instagram y etiquétanos, ¡para verte!

Imágenes vía Pinterest