En la infancia desarrollamos ciertas aficiones por la ropa que más cómoda nos hace sentir. Con la ropa exploramos el mundo; damos maromas, corremos, reímos, nos enlodamos si queremos y es en gran parte una segunda piel que nos habita (y viceversa) en la creación de todas estas memorias. En Very Feliz lo saben perfecto.
Esta marca mexicana surgió a raíz de la pregunta de Juana, hija de Vera Félix, fundadora de Very Feliz, en una tienda de ropa. ¿Por qué la ropa de niñas casi siempre es de princesas, de color rosa y hay, sobre todo, puros vestidos, mientras que la ropa de niños es más divertida porque se puede jugar a gusto con ella y tiene mensajes aventureros y cool? Juana ese día pidió que le compraran ropa de niños para poder jugar, aunque a Juana también le gustan los vestidos rosas.
En la búsqueda de esta libertad de ser, Very Feliz celebra que les niñes puedan vestirse del color que quieran y jugar en condiciones de igualdad para que puedan expresarse felizmente. El juego es un momento crucial en el desarrollo de les niñes, pues es ahí donde dan rienda suelta a su imaginación y la ropa debe ser partícipe y no al contrario.
El resultado es una serie de prendas prácticas y cómodas en una gama de colores vibrantes y sólidos. Hasta ahora, podrás encontrar pants, sudaderas, camisetas y un vestido de silueta noventera que ¡también queremos en talla adulta!
Esta pequeña empresa conformada por mujeres con hijes en su mayoría, se rige sobre un modelo de producción justo y controlado. Toda su ropa está hecha con fibras naturales y en manufactura de gran calidad, pues la idea es seguir explorando con ropa feliz.
En su tienda en línea puedes comprar todas las colecciones, así como libros y esmaltes para niñes.